No creo que noticias asi puedan alegrar a alguien, y menos si se trata de moteros.
No creo que noticias asi puedan alegrar a alguien, y menos si se trata de moteros.
Yo soy un humilde servidor desde Mazarrón para todos.
Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 00:58 Razón: Cita innecesaria
Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 01:00 Razón: Incrustar video
El asunto de quienes van a soltar esos 250 millones puede indudablemente condicionar el futuro de la marca austriaca. No creo que los de Bajaj se hallen especialmente interesados en las enduros y maxitrails que se fabrican actualmente en Mattighofen, aunque quizá sus instalaciones puedan tentarles en vistas a su interes de expansión, al igual que el obtener la mayoria accionarial de la marca. Lo de los chinos de CFmoto podría ser otra pelicula bien distinta puesto que el poder contar con la tecnologia empleada en otras gamas de la marca austriaca les supondría un fuerte espaldarazo en su propio mercado. Ya hemos visto el rendimiento que les estan sacando a los motores 490 y 790.
de momento a los chinos les sale bien la politica de recuperar viejas marcas "abandonadas" con reputacion y sacarlas a flote vendiendo sus productos, vease benelli, moto morini, morbidelli, mondial..... y les saldra mas barato que gastarse esa pasta en rescatar una marca y mantener una fabrica en europa
Esto de los concursos es más viejo que el hilo negro....es una práctica habitual para reducir y anular deuda en plan bestia con quitas muy elevadas y seguir palante con otra mercantil paralela. Nada nuevo en el horizonte. Muuuuchas empresas han acudido a esta opción perfectamente legal de todos los sectores...hasta el BETIS estuvo en concurso voluntario hace pocos años.
Pero que concurso? en un concurso lo primero que hacen es quitarte y poner un administrador concursal.
Es un proceso que aqui se llama planes de reestructuración, una negociación con los acreedores bajo la tutela del juez y de un experto independiente, precisamente para evitar el concurso de acreedores.
https://www.mundodeportivo.com/solom...encuentra.html
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"