Tienda Motoristas.com

Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Veterano mototrailero
    Cuando Bajaj y KTM iniciaron su andadura conjunta las mecánicas con que contaban los indios eran similares a otras de su competencia (Hero, Royal enfield..); si bien R. E. arrancó su actualizacion con el archiconocido 400 de las Himalayan, la apuesta de Bajaj fue por contra su asociación con KTM la cual le posibilitó no solo el motor de las 390 si no tambien el de 250. Ademas de en las adventure los emplean en unos cuantos modelos asfalticos con pegatinas tantode KTM como Bajaj. Ya hemos visto los años que han tardado en sacarlas con 21 y aptitudes de una trail y no de una scrambler, creo sinceramente que los intereses de Bajaj, tal como he comentado, se hallan bastante alejados de las mecanicas de motocros, enduro o trial.
    Última edición por mugire; 06/12/2024 a las 11:21

Ya lleva tacos
    Mi humilde opinión, no descarto una alianza Honda-Ktm.

Veterano mototrailero
    Creo que si hubiera que apostar, esa opción que indicas no sería la mas votada.

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Bueno, supongo que tampoco desaparecerán gas gas y husqvarna... me imagino que se las quedará algún que otro chino
    ¿Con qué motor? El motor que llevan es KTM. No tendría sentido darle a la competencia la misma moto, ni recuperar el antiguo 4T ese "doblado y girado" , ni el desastre de "copia Suzuki 400" de GG.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Yo tampoco. Escuché que la nueva marca se llamará KTHON.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Intentaré no hacer chistes sobre la propuesta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Pero si todavía faltan 22 días para los Santos Inocentes.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos
    Joder como estáis, hablan de una alianza Renault Group con Stellantis, General Motors tiene una con Hyundai Group y todavía estáis vosotros como Tomás, hasta que no ve no cree?

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Por lo que me ha comentado un amigo, la estrategia de KTM con el concurso de acreedores es borrar del mapa un escalón de la distribución.

Es decir, quitarse a ktm españa, ktm italia, ktm francia, etc..... Y ser la propia KTM matriz que venda directamente a los concesionarios.

Esto por ejemplo lo hace Beta ( que en todo el mundo vende directamente como Beta Italia, excepto en españa que es Beta españa, no sé por qué), Rieju también lo hace, y muchas muchas otras marcas que venden directamente des de la empresa matriz a los concesioanrios.

Otro conocido mio que también tiene empresa grande me ha comentado que han hecho lo mismo, quitar un eslabón de la cadena de venta para ser la empresa matriz quien venda directamente a la tienda del pueblo.

Ktm tienen el handicap que KTM españa, ktm francia, ktm holanda, ktm belgica, ktm italia, etc.... se les queda una parte de la venta de la moto y no les interesa.

La manera de quitarse de encima este eslabón de la cadena es hacer concurso de acreedores. Y montar el gran follón para tener la escusa de re-estructurarse y eleminar el eslabón mencionado y pasar a vender KTM Austria directamente a toda Europa, KTM Asia donde corresponde, KTM USA en eeuu y todo sin intermediarios.

Ahí lo dejo.
    Última edición por Ludygas; 10/12/2024 a las 08:59
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Ducati, se ha cargado a Ducati Motor Iberia y todos los conces han pasado a ser de la marca.
    Si eso que comentas es así, es posible que se aproveche que el pisuerga pasa por Valladolid..pero ahí se siguen necesitando muchos millones y esa estrategia no te los proporciona de inmediato..
    Última edición por Sebas; 10/12/2024 a las 14:43 Razón: Cita innecesaria
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo