Así es compañero! Aunque escribirlo aquí no tiene trascendencia positiva para éste negocio, por lo que no es propaganda , sí que es importante destacar cada uno en su medida a quién lo hace no solo bien, sino más que bien y esa ha sido una situación que hace mucho que no me encontraba.
Soy reseñados en Google / Amazon incluso en Aliexpress porque pienso que las opiniones , aunque subjetivas, si están bien justificadas pueden ayudar a los propietarios y los que clientes que vienen detrás.
No vale con decir esto es una mierda o es una pasada todo, esas opiniones normalmente en las encuestas se desechan.
Respecto a tener un sistema car/play mejor o peor, yo soy de los nunca he tenido, pero usaba un móvil dedicado con sus temas de batería, temperatura etc. por lo que un sistema dedicado llevando tu móvil en el bolsillo puede ser una solución.
Algunos de los "baratos" en 7" destacan sus carencias, de hecho el chigee tiene solo 5" pero ese tamaño tiene las ventajas de mayor integración con la moto.
El Chigee, está enfocado principalmente a un nicho de cliente.. muestra de ello es que han desarrollado un montón de compatibilidades con BMW.
Como siempre ya contaré mi experiencia, sea buena o mala , aquí no se entera el proveedor aunque por privado se la haré saber sea cual sea, como vengo haciendo y hasta ahora me han agradecido.