Buenas Chavales;
Ayer noche mi grupeta Ché team Trail Valencia organizó en nuestra sede (Cervecería Bierwinkel de uno de los miembros del grupo ) a la que estuvo invitado el Dakariano y ahora piloto de la marca Harley Davidson Joan Pedrero.
Resulta que Joan está muy implicado en la ayuda en la limpieza y reconstrucción de las zona afectadas por la riada que ha provocada la DANA en nuestra tierra hace algo más de 3 semanas, y está colaborando con máquinas con las autoridades militares y bomberos que están en la zona, y lleva viviendo en el camión que usa para sus desplazamientos a carreras y eventos casi 10 días que lleva colaborando.
En ésta cena, además de recaudar 15€ de cada menú para donar a asociaciones locales, unos 750€ también le hicimos entrega de una camiseta solidaria que ha hecho la empresa SCARLIP CUSTOM de manera voluntaria cuya recaudación también va para asociaciones locales.
Os dejo el enlace a la camiseta solidaria por si queréis colaborar, es como hacer una donación pero al menos os lleváis una camiseta cortesía de ésta pequeña de empresa de Segovia especializada en merchandising overlander/off road y demás.
https://scarlip.es/index.php?fc=modu...uery=solidaria
Decir de Joan Pedrero que una pasada de tipo cercano, que se prestó a saludar, conversar, hacerse fotos y que se ha ofrecido a hacer una salida trailera con su HD mañana con todos los que queramos.. así que aunque estoy en rodaje y no tengo ni idea de llevar la MUEBLEUVE por campo.. pues me acercará aunque sea a compartir de nuevo mesa con él y el resto de mis compañeros que seguro que nos echamos unas risas con alguno que le echará huevos para seguirlo.. o al menos intentarlo jaja..
Ya le advertí que somos unos paquetes domingueros pero insistió mucho en salir con nosotros así que le dije que le daría unos consejillos jajaja
[IMG][/IMG]