Con motor nuevo Minarelli y llanta de 21, escape rediseñado para mejorar postura de pié, ahora si!!!
Con motor nuevo Minarelli y llanta de 21, escape rediseñado para mejorar postura de pié, ahora si!!!
Última edición por ErÑete; 04/11/2024 a las 23:54
Himalayarero!!!
Me parecen un acierto por parte de Fantic las modificaciones realizadas en su 500 rally.. Con150k en seco, 45cv, un motor empleable a regimenes medios, y si sus revisiones son standards se pondría tentadoramente a la altura de las 390R.
Parece que lo de la estribera derecha tambien lo han mejorado aunque el escape delante del cubrecarter sigue igual.
Con este motor "minarelli" las dudas sobre su fiabilidad quedaran apartadas.
Última edición por mugire; 05/11/2024 a las 07:41
Mooola!! se supone que lleva el nuevo motori 460 no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si, y 150kg en seco, con acelerador electrónico, modos, y sobre todo y lo mejor, ergonómicamente revisada, manillar elevado, estriberas algo más bajas, y protector de escape rediseñado para que no moleste, creo que oí 7590€ la Rally
Himalayarero!!!
El problema de sta marca no era el motor ,no? Aunque si lo han cambiado por algo será, creo que los problemas de esta moto eran eléctrico? Y suspensión delantera, marca española, no?mira que me gusta esta moto junto con la triumph sería moto ideal
a mi estas motos me parecen más bonitas que prácticas....son chulísimas, pero para ir de terracitas con un look a juego
Yo pensaba que iba a ser otra moto 'de diseño' pero viendo su nuevo motor monocilíndrico de 460 cc y 45 cv, sus 150 kg y sus suspensiones de 200 mm, depósito de 12 litros, más la llanta delantera de 21" y más adaptada ergonómicamente al monte, me da que pensar que puede ser el 'unicornio' que muchos estábamos buscando....
https://www.voromv.com/2024/11/noved...llero-500.html
![]()
Un amigo la compró hace una semana. Le haré un seguimiento.
Han solucionado los problemas electrónicos de estanqueidad etc?