Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Revit Sand 4 h2o versus Offtrack 2 h2o

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Revit Sand 4 h2o versus Offtrack 2 h2o

Buenas compañeros y compañeras foreras. Ultimamente os doy poco la tabarra....
    Se me han puesto a tiro estas dos chaquetas.
    Sin haberlas visto en directo aun, no se por cual de las dos decidirme.

Mi intencion es utilizar la chaqueta para todo y a diario.
    Desde viajes ruteros en cualquier tiempo en la 1100LT hasta salidas hard trail mañaneras.

Me llama la atencion el impermeable exterior de la offtrack ya que al no ser ninguna de goretex laminado acabaran empapadas si toca lluvia y eso me resulta bastante desagradable (ya lo vivi antes de tener una chaqueta laminada).
    Me interesa saber si realmente las ventilaciones funcionan y que tal se comportan frente al frio.

Que me podeis contar sobre ambas, sobre todo me interesa conocer las pegas, los problemas o esos detalles que tras utilizarlas no os gustan. Para alabanzas ya hay muchas por todo internet y luego se quedan en......poco ajustadas a la realidad.

Gracias por adelantado y birras motostraileras!!!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    La Revit....no lleva laminado??? Aunque no sea de goretex....
    Edito ....ya veo que el impermeable va aparte...
    A mí personalmente no me gustan...
    Última edición por barbo7; 25/11/2024 a las 20:25
    V strom 650

Nope, estos dos modelos llevan forro impermeable, la sand por dentro y la offtrack por fuera.
    Y aunque no soy amigo de los trajes de agua.....quiza para una chaqueta que quiero utilizar con calor y sudores sea mejor el impermeable exterior...
    A ver que me contais. Por que defectos y pegas seguro que tienen pero ningun youtuber me las va a decir.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    A ver... cuando dices por fuera....te refieres al laminado ???
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Mi Revit Defender Pro GTX lleva forro interior desmontable. Costo cara, las que son laminadas es mucho mas cara.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Una cosa es Goretex laminado y otra un forro exterior de goretex
    SUZUKI DRZ400 S

Es un chubasquero exterior, en plan fashion bien hecho(se puede usar para vestir sin la chaqueta) de la membrana que usa revit. Ya lo habia visto en una chaqueta alpinestras enfocada al trail y creo que algun traje de BMW de las ultimas temporadas lleva el mismo sistema.
    Lo que me da miedo es que si lo usas por campo...(y mas a lo que yo llamo campo) los enganchones y revolcones no los llevara demasiado bien.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Yo lo que tengo son dos chaquetas laminadas....no son goretex....el H2O de Revit y el d-dry de dainese(qué por cierto me está pequeña)....y para mí dan buen resultado....
    Y tengo otra que es muy vieja y barata de la marca Kum....y la membrana impermeable va entre la cordura y otro forro interior de "telilla"... luego el forro desmontable de invierno.....abriga la hostia en invierno.....en verano es insufrible ....y cuando llueve(la he probado mucho) se empapa la cordura y chorreas hasta que se seca....la voy a jubilar....
    A mí personalmente la 4 estaciones con forro impermeable desmontable no me gustan....me parecen poco prácticas "a la hora de la verdad....
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Buenas compañeros y compañeras foreras. Ultimamente os doy poco la tabarra....
    Se me han puesto a tiro estas dos chaquetas.
    Sin haberlas visto en directo aun, no se por cual de las dos decidirme.

Mi intencion es utilizar la chaqueta para todo y a diario.
    Desde viajes ruteros en cualquier tiempo en la 1100LT hasta salidas hard trail mañaneras.

Me llama la atencion el impermeable exterior de la offtrack ya que al no ser ninguna de goretex laminado acabaran empapadas si toca lluvia y eso me resulta bastante desagradable (ya lo vivi antes de tener una chaqueta laminada).
    Me interesa saber si realmente las ventilaciones funcionan y que tal se comportan frente al frio.

Que me podeis contar sobre ambas, sobre todo me interesa conocer las pegas, los problemas o esos detalles que tras utilizarlas no os gustan. Para alabanzas ya hay muchas por todo internet y luego se quedan en......poco ajustadas a la realidad.

Gracias por adelantado y birras motostraileras!!!!
    Pués te voy a dar un consejo que conozco bién la marca.

Ni una ni otra, Revit no es lo que fué ni mucho menos, si quieres una SAND busca una Sand 3, de lo mejor que fabricaron, el patron y la cordura son de diez, la 4 ni se le acerca en calidad, lo mismo te digo de la OFFTRACK, el modelo anterior le da mil vueltas en calidad de producto, y si hablamos de DEFENDER ya sin comentarios, la calidad de cordura, tallaje y patrón del modelo anterior es suprema aunque no llevase forro de abrigo y solo el Gore.

Lo de los guantes es para matarlos, eso ya no tiene nombre, no hay tres iguales.

Ya lleva tacos
    Yo tampoco te aconsejaría Revit, al menos las que llevan su membrana H20. Tengo una Element (ahora se llama Component,creo), que lleva dicha membrana y estoy muy decepcionado, pues cala. Y además cala con lluvia moderada...
    Para mi lo mas efectivo, aunque sea incomodo, es usar un impermeable de los de toda la vida.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo