4.200€ con 3.000 km del 2020 Euro5 (las rojas son Eu4 y las negras y amarillas Eu5)
Con alguna chuche (depósito de 11,5 litros...)
https://www.milanuncios.com/motos-de...friend-android
4.200€ con 3.000 km del 2020 Euro5 (las rojas son Eu4 y las negras y amarillas Eu5)
Con alguna chuche (depósito de 11,5 litros...)
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No he oido cosas muy buenas de las SWM (cotilleos, nada contrastado)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo estuve bastante interesado por ella es una época y no llegué a oír nada malo. La 300 como corresponde con más estirada y desarrollos muy cortos. La 500 un tractor y desarrollos que permiten trailizarla muy bien.
Muy potente con mucho par y puede llegar a ser tosca.
Llevan subchasis de aluminio, que tampoco te digo que valgan para ponerle unas maletas, pero si para cargar un petate tranquilamente.
Con motores y suspensiones que en el año 2010 eran lo más de lo más. Hoy en día para uso aficionado yo creo que siguen siendo muy muy muy buenos motores y muy muy muy buenas suspensiones y chasis.
Cuéntanos qué cosas malas has oído...
Bueno si a Gepetín le interesa este modelo... Si no dejamos el tema por no enturbiar el hilo y nos centramos en la marca de los diapasones...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Referente a la horquilla invertida. Las que montaba la ttr a pata iban de coña (no eran invertidas)y será mucho más fácil y barato de montar. Por dar ideas
Xt600e
Sí, sí, las ideas son bienvenidas!
Según esto:
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Tengo a tiro la invertida larga, que iría a juego con el Öhlins trasero, hay quien compara esa delantera con la de la XR 600, no digo más
Los dineros son dineros, que con el tiempo se recupera, pero me da un poco de corte. Por un lado me encanta probar motos diferentes y es WR suena divertida (salvo por lo de las caídas), por otro igual me estoy equivocando y la TTR aún tiene mucha mecha :/
Yo tampoco la cambiaría, a no ser que tu uso preferente sea campo, cañero, enduro y nada de carretera más que enlaces. Tienes una joya de moto, fiable, polivalente pero muy competente en el monte, fácil de mantener, con buena accesibilidad mecánica... Con esas capacidades pocas vas a encontrar a no ser que te gastes una pasta (AJP, 701, 690...), y bajar de los 150 kg también implica mucha pasta. Una enduro trailizada sigue siendo una enduro. Muy rígida, asiento incómodo muy alto, desarrollo muy corto para carretera aún alargándolo, mantenimientos más cortos... Si quieres sensaciones diferentes yo probaría el cambio de horquilla. A veces cambiar algo ya nos da una sensación distinta, como que tienes "moto nueva", y se te quitan las ganas de cambiar la moto entera...
A mí a veces también me pasa eso por la cabeza con la DR650, pero después de usarla y disfrutar su comodidad, capacidad rutera, capacidad en campo lo barato y fácil que es mantenerla... Se me pasa...
Así que entodo caso compraría otra compañera de establo, pero jamás la venderé.
Saludos.
Dalle jas!!!
La horquilla paioli de 280 mm las montaban las ttr 600 a pata del 98 al 2002 y creo que se pueden montar directamente sin cambiar tijas ni nada, por Internet habrá información, ya que era un cambio común. Ya te digo que aunque no sean invertidas funcionaban decentemente (un compañero tenia una y de vez en cuando las cambiabamos).
Xt600e
La wr para un uso tranquilo, no se...esa moto incita a ir alegre y no le gusta nada el asfalto. Dispuesto a cambiar buscaba una dr400E con depósito grande y subchasis de una S. Y si le montas unas horquillas de rm250 como las que llevaba yo en mi exdrz...esa moto iba muy muy bien y te quitas unos kilos si es tu prioridad. Yo si fuera tu me quedaba la tetera para el uso que dices
Xt600e