Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Cambiar TTR 600 por WR450?

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Muchas gracias, chicos.
    Convencido quedo, otra compañera de establo no, que tengo también una XTZ 750 y están muy juntas. Pero lo que voy a hacer es pedir presupuesto de instalación a mi mecánico a ver por cuánto sale el cambio en total.

Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    La horquilla paioli de 280 mm las montaban las ttr 600 a pata del 98 al 2002 y creo que se pueden montar directamente sin cambiar tijas ni nada, por Internet habrá información, ya que era un cambio común. Ya te digo que aunque no sean invertidas funcionaban decentemente (un compañero tenia una y de vez en cuando las cambiabamos).
    Ya que me pongo a cambiar intentaré las invertidas para que se aprecie más el cambio.

Ya contaré, muchas gracias de nuevo!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Partiendo de la base que todo es mejorable, la horquilla de la TT600RE aún siendo "clásica" y de "corto" recorrido es más que suficiente para recorridos trail y muy confortable. La 690 tiene 250mm y llevándola bien tarada no hago topes ni en saltos, ni en los grandes badenes.

Opino que, a no ser que encontraras una ganga invertida y de 300mm, no gastaría dinero. Por otro lado, aumentas la altura del conjunto y se pierde la "seguridad" que proporciona una moto bajita.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Hombre, ganga ganga tampoco, 400 pavos + instalación.
    Y bajita ya no es porque le metí el Óhlins atrás, se trataría más bien de equilibrarla y sobre todo absorción y mejora en el control.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Bueno 400€ no está mal. ¿Te la montas tu mismo o la llevas a algún taller?

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

El buje ¿es el mismo? ¿La pinza de freno ? ¿el soporte? ¿el eje de la tija? ¿la bomba del freno? ojito que esas cosas empiezas y no acabas....si los 400 euros es con las horquillas revisadas, retenes nuevos, aceite y todo lo anterior está bien...sino es un poco lío. En su día me lie al igual que tú y monté a una XTZ 750 las invertidas de una wr y tuvo su peluseo con independencia que alteró la geometría de la moto

No son sólo las barras, es tija, eje y torretas, dice "Aceite, retenes y guardapolvos recién cambiados. Está perfecta, sin ninguna marca ni picadura en las barras, y con los tornillos de las punteras y de regulación en perfecto estado". Me regala la pinza de freno en el precio, que cambia de lugar de su modelo al mío, falta consultar al taller cuánto me cobraría para tener una cifra global.
    Última edición por Gepetin; 28/11/2024 a las 13:16

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234