Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje

Yo tuve una 450 del 2010. Es importante que sea a partir del 2007 con chasis de aluminio, la diferencia es mucha. Las de chasis de acero tenían problemas con la 5ª además de un motor y suspensiones menos evolucionadas.
A mi no me dio ni un problema, solo me consumió algo de aceite cuando hice dunas en Merzouga. Es una máquina muy fiable, era carburación. Cierto que no es un 10 en nada, pero si un 8,5 en todo. También es cierto que es algo cabezona, pero va sobre railes. No es nada brusca si no le buscas las cosquillas. Con el deposito Acerbis de 12,5 litros puedes hacer casi 250km. (dependiendo conducción y terreno, claro esta). Sin intermitentes, porta matriculas con batería de litio, deposito original y protecciones de chasis, cubre cárter y para manos de aluminio pesaba 128kg.
Hostias, este es el típico comentario que me anima mucho a seguir al melón. Efectivamente pensaba en una entre 2007/2011 y por supuesto meterle el depósito grande.
Las cifras de peso son acojantemente menores. Me gusta eso de "No es nada brusca si no le buscas las cosquillas".