Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿Nuevas normas tratado USA-UE by Presidente Trump?

Ya lleva tacos

¿Nuevas normas tratado USA-UE by Presidente Trump?

Aquí nadie dice nada, pero pienso que lo de Ktm puede ser una jugada maestra, me explico ¿No os parece raro que hiciese presentación de sus nuevas versiones en todos los espectros posibles trail-enduro de la 390 en USA? ¿Tendrá pensado Ktm y su nuevo partner montar toda la central y nueva fabrica en USA y distribuir a Europa? Si esto es así ¿Cambiaran muchas normas en Europa con menos burocracia y evitar sanciones duras de la Presidencia de Trump? Decirme todo esto me suena a jugada para todos y como siempre la corrupta Europa la última que se entera.

Veterano mototrailero
    Me hallo convencido de que Mr.Trump no tiene preocupación alguna por el devenir de KTM, y que la fabrica matriz, y menos sus trabajadores austriacos, tengan gana e intención alguna de trasladarse a los Estados Unidos de America. El problema mayormente está en que su capacidad de producción (en Europa) no se halla acorde a la demanda existente del tipo de modelos que ellos fabrican, y nada tienen que ver con las restricciones mediomabientales por aqui vigentes, o asuntos similares.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Desde la más absoluta ignorancia y con el mayor de los atrevimientos el CO-CEO que contrataron hace un par de meses en KTM es el encargado de ir dando los pasos que se están dando. Si están explicando que van a parar, que van a hacer X recortes etc etc es porque hay un plan y viable al menos sobre el papel (porque aparentarlo es importante).

La marca KTM vale mucho, y eso lo saben, y nadie con capital personal invertido va a renunciar a su parte del pastel.

Al final tienen fácil identificar, lo que se vende y lo que no, lo que tiene margen y lo que no, es decir hacer lo que el Sr Toyota invento casi hace un siglo, el LEAN MANUFACTURING, eliminando el desperdicio.

Afortunadamente tiene las siguientes características:

1- Mucho margen de recorte en modelos innecesarios.
    2- Sigue teniendo buena imagen de marca.
    3- Sigue haciendo modelos tecnológicamente actuales.
    4- Sigue vendiendo motos en mayor o menor medida.
    5- Sigue contando con red de distribución.

Posibles problemas:

1- Endeudamiento.
    2- Dependencia de otros "socios" que puedan comerse a KTM enterito.
    3- Amigos que no apuesten por ellos y miren para otro lado dejándoles caer.
    4- Enemigos que aprovechen la situación para sacar provecho y recuperar su cuota de mercado.

Inisito, todo ésto es un sálvame Deluxe Desde la más absoluta ignorancia y con el mayor de los atrevimientos
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ufff vaya nivelazo. Esto es geopolítica motera tope de gama. Hoy estoy libre y me voy al campo a reventar mi 890 antes que todo explote por los aires y tenga que comprar alguna japo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo pa mi que tiene razon Plasur, estos se quieren poner la fabrica de ktms allí solitos para ellos que estan hartos de harleys e indians, cosa de elon musk y sus compinches
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ufff vaya nivelazo. Esto es geopolítica motera tope de gama. Hoy estoy libre y me voy al campo a reventar mi 890 antes que todo explote por los aires y tenga que comprar alguna japo.
    Harás bien, lo que no podemos hacerlo, confabulamos tras el teclado jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No entiendo esas coñas!! a veces el ambiente no es muy bueno pero hay que reconocer que en el foro tenemos un nivel geostrategico muy pero que muy bueno. Hace un par de semanas fui a una conferencia de Emilio Lamo de Espinosa y nada que envidiar a los analisis de Plasur y compinches.

Ayer flipé, buscando noticias serias en google sobre el plan de reestructuración de KTM (por cierto, flipas, absolutamente nada ni en expansion, el economista..) uno de los post de plasur aparecia en la primera pagina de resultados, abajo del todo pero en primera pagina, joder!! somos gente influyente!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo humildemente creo que toda empresa de automoción europea si quiere sobrevivir tiene que irse a USA y de ahí exportaran al resto del Mundo, van a tomar la táctica que siempre han tenido y que se enseñó a China, como dijo Presidente Trump, Europa ya no es Europa.

Veterano mototrailero
    Hace poco andaban con unas santas huelgas en el sector de automoción yankee, razones tendrían.
    Dudo que la mano de obra alli sea mas barata que en Portugal o Hungria.
    Trump es gilipollas de espanto, dirá cualquier estupidez que se le ocurra y habrá millones de idiotas que se lo aplaudirán.

Como para lanzarlo al inodoro y tirar la bomba.
    Última edición por mugire; Hace 1 semana a las 15:26

Veterano mototrailero
    Que revisen los sueldos de los directivos, que busquen la forma de realizar el material en europa, estar en moto gp, rally etc es un gasto enorme, Suzuki se fue por eso aunque si presidente ya ha dicho que suzuki volverá pero cuando arreglen la situación de ventas, está marcas pueden ir a países del este, india y asia descartando china. Trabajo para una empresa que está en una situación compleja los empleados ganan entre 1200 y 1600 el que más, la nómina del dueño de la empresa 4800€ mensuales más gastos varios de su día a día que lo mete en la empresa al mes unos 1500€ y dice que no puede subir el sueldo a los empleados, pues eso mismo con estas grandes empresas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo