Y yo a Mazarrón...a disfrutar de sus playas y sol!
Y yo a Mazarrón...a disfrutar de sus playas y sol!
Yo simplificó las cosas mucho más, porque estoy harto de que me intenten responsabilizar de la contaminación mundial o del cierre del comercio de proximidad.
Aquí en europa tenemos la costumbre de querer ganar más y más. Las empresas europeas se han instalado en asia porque venden un producto europeo con costes de países tercermundistas porque así aumentan su beneficio, y para el año siguiente esa cifra tiene que aumentar. Las grandes empresas quieren aumentar su beneficio y no quieren aceptar el seguir ganando aunque sea menos. Y claro de eso se tiene que encargar el consumidor de a pie pagando más y más cada año.
Y claro, cada uno mira su bolsillo. No me puedes pedir que gaste más para que una empresa gane más en lugar de que esa empresa revise sus precios para que siga teniendo beneficios aunque no tantos. Y si no, pues me iré a otro lado donde me propongan el mismo producto pero más barato. O al menos que la perdida de calidad compense la diferencia de precio. Por eso yo si compro en AliExpress. Porque primero tengo que mirar por mi economia. El día que las marcas de intercomunicadores me vendan un producto a menos de 300€ cuando en AliExpress los encuentras a 40.....
Pues tres años despues de la invasión de ucrania, ahora mismo el petroleo tiene los precios mas relajados desde hace años y mira en Alemania como estan. De hecho ellos mismos han cerrado su propio grifo a la energia nuclear.
Causas de la crisis se citan muchas pero sobre todo su dependencia de las exportaciones y la competencia china.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Europa no le queda más que aceptar a Rusia dentro de una nueva Unión Europea y todo gracias al acuerdo de paz que hará Presidente Trump con ellos entre otras este acuerdo servirá para traer paz a Europa cambiar estos burocratas paniaguados de la Unión Europea, pues creo, Europa no puede vivir en esta nueva era con una presión fiscal al ciudadano de más del 40% de su renta, eso si, mi opinión se le pedirá a Rusia que abandone la alianza con China a cambio de estar integrada en una nueva Europa económica y de defensa, Presidente Putin siempre lo ha deseado, respetando siempre sus fronteras y costumbres.
Claro que si, en cuanto presidente putin nos prometa no volver a portarse mal, le perdonaremos y nos haremos todos muy amiguitos y europa reflorecerá!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Presidente Putin firmo un preacuerdo para entrar en la OTAN, después ya sabemos todos lo que paso, no se le respetó, si alguien con dos dedos de luces hubiese mirado más allá no se hubiese producido esta guerra y la alianza con China por parte de ellos, pero para eso lo dejamos a los inteligentes que cobran millonadas.
Última edición por Sebas; Hace 1 semana a las 19:43 Razón: Cita innecesaria
Plasur, la OTAN o Nato fue creada para defenderse precisamente "de los comunistas" de la URSS, difícilmente van a admitir a un dictador como Putin en ese enjambre.
Presidente Trump llegará a un acuerdo con Presidente Putin, habrá más en ese acuerdo, paz para todos y una nueva Unión Europea, la OTAN tal como se le conoce será liquidada.