Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: ¿Nuevas normas tratado USA-UE by Presidente Trump?

Veterano mototrailero
    No sé si estáis de coña o estáis ya con el espíritu navideño

Ya lleva tacos
    Hombre como persona de fe aun sabiendo que soy pecador, con la primera vela encendida del adviento.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Europa no le queda más que aceptar a Rusia dentro de una nueva Unión Europea y todo gracias al acuerdo de paz que hará Presidente Trump con ellos entre otras este acuerdo servirá para traer paz a Europa cambiar estos burocratas paniaguados de la Unión Europea, pues creo, Europa no puede vivir en esta nueva era con una presión fiscal al ciudadano de más del 40% de su renta, eso si, mi opinión se le pedirá a Rusia que abandone la alianza con China a cambio de estar integrada en una nueva Europa económica y de defensa, Presidente Putin siempre lo ha deseado, respetando siempre sus fronteras y costumbres.
    Aunque las ventajas de una integración con Rusia son muchas para UE, USA lo ha impedido siempre y lo seguirá haciendo, pues sería un serio competidor. Intuyo que las razones de Trump para acabar con la guerra tienen más que ver con la imposibilidad de cobrar la "ayuda" a Ucrania si Rusia sigue avanzando. Recuerda que han designado a black rock como "administrador" de la reconstrucción, es decir, del saqueo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345