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Tal y como lo veo hay dos cuestiones, una el tipo de motos que se hacen, que según el tipo de motor pueden conseguir alturas libres y recorridos de suspensiones decentes sin una altura excesiva del asiento, aunque esto cada vez se ve menos y no creo que volvamos a los carteres secos ya que una doble bomba de aceite y todo lo que conlleva este sistema no es muy bueno para tema emisiones (mas consumos)
Y luego por otro lado ya está el tema de motos disponibles en el mercado y lo que puedes o vas a hacer con ellas. Mi Himalayan me ha demostrado que para recorrer caminos sin ir "a muerte" no hacen falta ni recorridos excesivos ni alturas libres excesivas, de hecho solo una vez su escasa altura me ha dado problemas y ha sido en una trialera de piedras, no en un camino.
Ahora bien, para ir "deprisica" y/o hacer algún recorrido con picante es evidente que es necesario tener buena altura libre y recorridos de suspensiones generosos.
Lo que está claro ya a estas alturas es que hay mucha variedad en el mercado y tienes donde elegir.
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