Pues yo para variar discrepo. Pensaba igual, pero ya llevo 3 rugerizados que han durado un año (Blackview). Ahora llevo mi iphone (que es IPX7) con un soporte antivibraciones (quadlock) y va perfecto. Le ha diluviado encima, ha hecho off a saco, este verano todo el día enchufado con temperaturas bastante altas... y ahí sigue. Cuando un teléfono está bien hecho pues es lo que hay, empiezo a desconfiar de los rugerizados "baratos" después de mi experiencia.
Además, el brillo del iphone es muy pero que muy superior al de cualquier rugerizado de 200 euros, vamos que no tiene nada que ver lo bien que se ve a pleno sol.
Luego ya que cada uno haga lo que quiera...
Y lo mismo que han comentado por aquí, una cosa es el sistema operativo y otra la APP que uses, no hay que mezclar. Yo funciono con Osmand en el iphone pero tb lo hacía con los rugerizados que he tenido, al final lo importante es la APP que uses.
Y por cierto, me adelanto a los que digan que los iphone cuestan una pasta, y que lo vas a joder en la moto y bla bla bla... yo nunca he comprado un iphone nuevo... me cuestan lo mismo que un rugerizado blackview que, en mi experiencia, es basura
Saludos!