-
Ya lleva tacos
Trans Onuba
Cruzar la provincia de Huelva de norte a sur siempre es un plan sugerente, de hecho ya lo he hecho varias veces por itinerarios distintos. Bajar de sierra morena, con sus suelos pizarrosos hasta las arenas de la costa atlántica en un solo día, por una provincia que es una delicia para los amantes de lo nuestro.
En este caso tocó la cuenca del Odiel, pasando por sus minas cerradas, vías de ferrocarril desmanteladas, bosques, arena y charcos, muchos charcos.
Que mejor forma de terminar que bebiendo una buena cerveza en Punta Umbría con tus amigos de batallas.
Os dejo el track, 100% legal, apto para trail, maxitrail y cualquier cosa con ruedas.
https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...bria-193410185
Y os dejo el vídeo de la jornada.
-
Veterano mototrailero
Nada como ir en grupo para que los charcos parezcan más llevaderos. Eso si, de las birras
del final, ni una triste imagen
Aunque no pasasteis por la zona, muchas ganas tengo de bajar a la Sierra de Aracena...
Saludos.
-
Ya lleva tacos
Hola Carlos, imagina la liada si Juanma en lugar de llevar su nueva CF 450 mt hubiera llevado la 1250 GS Adventure como hasta ahora, a ver quien la saca del charco.
Lo de las birras y tal, pues hay cosas que creo que es mejor no mostrar en redes, pero cayeron unas cuantas, y alguna partida al futbolín.
Sierra de Aracena es muy chulo, cuando te apetezca, aquí estoy para acompañarte.
Un saludo
Última edición por Sebas; 08/12/2024 a las 21:03
Razón: Cita innecesaria
-
Veterano mototrailero
¡Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta!
Y caerá alguna birra, aunque sin cámaras por el medio...
Última edición por Sebas; Hace 4 semanas a las 08:37
Razón: Cita innecesaria