Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: enduro española, electrica y con 80 caballos

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Si dicen de 1’3 a 6 horas quiere decir que en uso normal en 2/2’5 horas te la has cargado. Y lo de las 6 horas no creo que ningún mortal llegue a hacerlas a no ser que circules cuesta abajo y a punta de gas.

Lo mismo ocurre con los consumos homologados de los coches, (sobre rodillos, a 90 por hora y en directa) imposible de alcanzar en condiciones normales, aunque el ordenador de diga un consumo, lo calculas realmente y siempre te sale más.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ayer vi un video que hablaban de la presentación del modelo enduro matriculable. Hablaban de autonomías entre 40 minutos usando los 80cv hasta unas 6 horas en una configuración muy muy suave (vamos para rodar por campo a 30 km/h porque dijo "poco mas que una bici eléctrica"). Y precio unos 13000 euros que si comparas con lo que vale una enduro no está mal.

Hablaban de un ahorro de costes de mantenimiento considerable, especialmente respecto a las 2T (ya sabemos que si respetas el manual cada pocas horas de uso hay que hacer muchas cosas y los segmentos y pistones "van que vuelan").

Además la pantalla es un móvil rugerizado que puedes incluso hacer que sea tu móvil de uso normal.

Video desde donde vi la noticia, salen imágenes chulas: https://youtu.be/PrWfTaKwYPs?t=39

El bicho es interesante, la verdad:

https://starkfuture.com/es-ES/products/stark-varg-ex
    Última edición por manchi; 13/12/2024 a las 12:15

Probé en Basella el modelo de cross y me gustó cómo iba. Sin aplicar toda la potencia aquello empujaba muy muy bien.
    Rodar por campo sin hacer ruido la verdad es que me apetecería mucho. Dichosa autonomía.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123