Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Y qué decimos de la nueva KTM 1390 SuperAdv R?: tablet V8, WP tope, 1.350 y ¡170 cv!

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

¿Y qué decimos de la nueva KTM 1390 SuperAdv R?: tablet V8, WP tope, 1.350 y ¡170 cv!

Misma base, mejores suspensiones, el nuevo tablet V8 con Android, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria y antenas GPS y Wi-Fi, faro con nueva firma lumínica, además de un motorazo que sube a 1.350 cc y nada menos que 170 cv para ir por el campo...

https://www.voromv.com/2024/12/noved...adventure.html

Eso sí, me resulta muy curioso que sí le puedan poner radar pero no el cambio automático con embrague tipo Rekluse.... y eso que lo presentaron con la versión R.

Veterano mototrailero
    Que raro que aun no haya salido eso del : "Menos es mas"...

No creo que vendan muchas, ni que haya tantos aficionados interesados en Hayabusas con tacos..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Creo que retrasan la comercializacion (Mcmartin dixit).

A mi me ponen palotisimo estos bichos, para viajes y trankitrail mesetero!!

Quien tuviera pasta, y tiempo para usarla...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Que si, me encantará probarla, pero ayer estuve estrujando la oreja a mi Tiger 800 con solo 95 cv y no es que me pusiese en problemas pero con esta potencia lo que puedes acelerar entre curva y curva es mucho, y luego hay que pararla para meterte en la otra curva, que es ahí donde veo yo mas lio.

En cualquier caso, como hay gente para todo, al que quiera y puede tener esos 170cv en el puño, pues que los disfrute.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mi unica experiencia similar es una 1290R de un amigo, y la verdad donde mas la disfruté era en carretera abierta y autovia, el tacto de gas en quinta, sexta era abrumador, es como conducir un coche V8 de gasolina, otra dimensión. En campo con el modo off road iba muy capada y no te ponia en grandes problemas, aunque mi amigo esta un poco zumbado y se metia en berenjanes con ella, siendo mas bien poco corpulento, y ahi si, las pasaba putas. Ahora es feliz con una 890R.

Pesa mucho pero bastante menos de la competencia (esta dicen que menos de 250 llena), y las suspensiones son 220 mms. Muchas trails con rueda de 21, pesos y suspensiones similares o superiores y viajan por todo el mundo.

En fin, yo la veo para quien quiera algo gordo para viajes largos, vacaciones en pareja, incluyendo off road facil, alpes etc.

La gran duda ¿mejor la S con llanta de 19 y automatica? pues seguramente pero no tiene tanto morbo como esta..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    A mí me flipa! reconozco que soy de caballo grande pero que ande! aunque sea un paquete que no le llegue a exprimir ni mucho menos en ninguna faceta su potencial.

Es de agradecer que KTM haga éste tipo de bichos porque contribuye a empujar a que otras marcas conservadoras cambien los colores y añadan intermitentes Led a sus modelos.

Es una gozada (para mí), subir a moto, arrancarla y sentirla gorda, llena en cualquier marcha a cualquier régimen, con buenos componentes, que frena bien aunque las inercias estén ahí, estable y que te den ganas de salir al fin del mundo por todo tipo de carreteras de pistas, y eso la 1390adv R te lo da y mi GS 1300 también.

Nadie duda que los 170cv lo aprovechan cuatro indios y cuatro descerebrados, pero tenerlo ahí y de vez en cuando un adelantamiento o aceleroncillo mola y al contratario de lo que ocurría antes que ciertos coches y motos de cierta potencia eran potros salvajes, ahora la electrónica dulcifica todo y es una gozada pistear con un bicho de éstos siempre sabiendo lo que llevas y tus limitaciones.

Por supuesto, igual que digo cuando hablo de mi muebleuve, no es una moto para uso trailero habitual pero no dudéis que es una pasada y que sin KTM presionando las otras se duermen y nos venden modelos desfasados.

Igual ahora con lo que ha ocurrido no han querido arriesgar con el cambio automático por no poder continuar con el soporte y actualizaciones que pueda requerir.. no creo que se haga desde India.. pero una lástima pues creo que éstas opciones tipo DCT ,ASA y similares han llegado para quedarse.
    Última edición por Novorider; 18/12/2024 a las 12:51
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

A mí me fascinan estas máquinas tan bestiales. Tuve un mes una 1290 de un amiguete y era una locura de todo....

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cierto. Yo la tuve durante toda una mañana en una salida que hicimos y es para quedarse sin puntos en un día...
    Pero como mola.
    Última edición por Sebas; 18/12/2024 a las 21:46 Razón: Cita innecesaria

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Yo creo que ahi está su handicap. Son motos con las que la descarga de adrenalina puede ser bestial, tal como con una Fireblade, incluso cuando empleas la posición sport o rally de algunas otras motos, aunque es realmente dificil que esas sensaciones se prolonguen un largo rato.. Son para un orgasmo, y el resto del tiempo has de mantenerte en tensión para conseguir circular entre las velocidades autorizadas.

Como bien indicais, para gustos estan los colores, quiza en otros paises sean mas utilizables pero por aqui ya sabemos la legislación que tenemos...
    Última edición por mugire; 21/12/2024 a las 09:40