A mí me flipa! reconozco que soy de caballo grande pero que ande! aunque sea un paquete que no le llegue a exprimir ni mucho menos en ninguna faceta su potencial.
Es de agradecer que KTM haga éste tipo de bichos porque contribuye a empujar a que otras marcas conservadoras cambien los colores y añadan intermitentes Led a sus modelos.
Es una gozada (para mí), subir a moto, arrancarla y sentirla gorda, llena en cualquier marcha a cualquier régimen, con buenos componentes, que frena bien aunque las inercias estén ahí, estable y que te den ganas de salir al fin del mundo por todo tipo de carreteras de pistas, y eso la 1390adv R te lo da y mi GS 1300 también.
Nadie duda que los 170cv lo aprovechan cuatro indios y cuatro descerebrados, pero tenerlo ahí y de vez en cuando un adelantamiento o aceleroncillo mola y al contratario de lo que ocurría antes que ciertos coches y motos de cierta potencia eran potros salvajes, ahora la electrónica dulcifica todo y es una gozada pistear con un bicho de éstos siempre sabiendo lo que llevas y tus limitaciones.
Por supuesto, igual que digo cuando hablo de mi muebleuve, no es una moto para uso trailero habitual pero no dudéis que es una pasada y que sin KTM presionando las otras se duermen y nos venden modelos desfasados.
Igual ahora con lo que ha ocurrido no han querido arriesgar con el cambio automático por no poder continuar con el soporte y actualizaciones que pueda requerir.. no creo que se haga desde India.. pero una lástima pues creo que éstas opciones tipo DCT ,ASA y similares han llegado para quedarse.