Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: No la quiero, no me gusta,... pero el otro día la vi y ¿es la compra maestra de segunda mano?

Veterano mototrailero

No la quiero, no me gusta,... pero el otro día la vi y ¿es la compra maestra de segunda mano?

Es fea (para mi gusto), pesada, larga y casi una turismo, aunque hay gente por ahí que parece que la mueve bien pro el campo.
    peor con un equipamiento impresionante (suspensión activa ue se baja para subirte y bajarte de la moto,...) y 150 Cv con mucho par.

Harley Davidson Pan America 1250
    Precio nueva 20.900 €. 22.400€ la versión Special (incluye amortiguador de dirección, sistema de control de la presión de los neumáticos, caballete central, pedal de freno regulable, protectores tubulares en la parte delantera del motor, a los lados del radiador y protector de cárter)
    Ambas van SIN maletas

Encuentras unidades con 1-2 años y menos de 10.000 km, la mayoría con maletas, por unos 13.000 €. Muchas unidades 8al menos para las ¿pocas? que se vendieron)

No sé si habrá un motivo para que se las quiten de encima tan pronto, y para que se devalúen tanto, pero sobre el papel tienes una auténtica tragamillas (más bien devoramillas) con unas mínimas aptitudes para pistas interesante.

Si no me equivoco el propio Miquel Silvestre tenía o usaba una?

https://motos.coches.net/ocasion/har...as-8266009.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/har...do-8488064.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/har...ga-8548401.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/har...id-8436472.htm

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Rafa, deja de mirar el wallapop tio jajj

si tienen esa depreciación de segunda mano, imaginate de tercera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    No me interesa en absoluto jaja
    La vi por la calle y googlee por curiosidad.

Veterano mototrailero
    La verdad es que hay que ser algo "rarillo" para adquirir una de esas Panamerica en Europa, y segun parece, además caprichoso..

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues después de salir con Joan Pedrero y su HD , si ya tenía claro que lo que importa es el indio, ahora todavía más.

La moto en parado, se nota menos pesada de lo previsto. Cogida del extremo de manillar se nota que el peso está bajo y suena de PM.

A mí ni me gusta y ni con pasta me la compraría, y tampoco tengo claro cuál es su público objetivo, pero en un momento dado, en usa situación concreta.. una unidad con pocos km , a buen precio y en buen estado sería valida para muchos sobre otras muchas motos mas conocidas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A mí ni me gusta y ni con pasta me la compraría, y tampoco tengo claro cuál es su público objetivo, pero en un momento dado, en usa situación concreta.. una unidad con pocos km , a buen precio y en buen estado sería valida para muchos sobre otras muchas motos mas conocidas.
    Ahí voy, y me veo en tu misma situación.
    Ni me gusta ni pretendo comprarla.

Pero para usuarios de sport turismo, turismo, naked, cross overs y trails viajeras es una moto que estoy seguro que podría encajar al 100%
    Estoy pensado en gente que compra Yamaha Tracers, Honda NX, VStrom 1050, BMW GS, RS o incluso RT, Tiger,...

La moto parece buena, bien hecha, motoraco origen V-Rod (nada de Sportster), equipamoento, confort,.. todo parece bueno.
    Eso sí, una estética muy particular.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Ademas de original y fiable es realmente potente ,con una dinamica "facil" ateniendose a sus particularidades. Por ese precio es una seria candidata a moto eterna. No todo son flores pues hace falta ser grande para llegar a un manillar alejado. No es cosa de torretas sino del enorme deposito que lo condiciona. Ojito a moverla en parado sin poner cien ojos a que se venza de lado. Es para fuertes ,exlge atencion al motor que corre sin que te enteres.Una gran moto en todos los aspectos.
    Última edición por ziervo; 16/12/2024 a las 13:55
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Veterano mototrailero
    La has probado Ziervo?
    Es que es lo que em parece, una motaza de 25.000 € (con maletas) que puedes comprar con 1 años y sin km por 14.000€

La veo más el liza con las sport turismo y cross overs que con las maxi trails.
    Pero no olvidemos que la gran mayoría de compradores de maxitrails termina usándolas siempre en el asfalto... ni para hacer una pista buena... veo muchas con neumáticos sport-turismo, ni si quiera mixtos.
    Y conozco a 3 personalmente (uno con 1200GS y 2 con 1250GS, no sé si será casualidad) que nunca han hecho (ni tienen intención de hacer) 1 metro de campo. Pero que les gusta esa moto para turismo y curveo (lo cual me parece perfectamente digno)

Yo la he probado y me gustó mucho. De hecho no me la quedé porque no llegamos a un acuerdo.
    Me pareció ligera y manejable para ser una maxitrail y el motor empuja como un demonio.
    De fea o bonita ya según cada uno.
    Y en cuanto a las unidades con maletas, menos de una año y por 13.000€ no he visto ninguna aunque sigo la segunda mano de esta moto frecuentemente.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Yo la he probado y me gustó mucho. De hecho no me la quedé porque no llegamos a un acuerdo.
    Me pareció ligera y manejable para ser una maxitrail y el motor empuja como un demonio.
    De fea o bonita ya según cada uno.
    Y en cuanto a las unidades con maletas, menos de una año y por 13.000€ no he visto ninguna aunque sigo la segunda mano de esta moto frecuentemente.
    En el primer mensaje puse algunos ejemplos:

2 años 8.000 km 12.900€ SIN maletas
    https://motos.coches.net/ocasion/har...as-8266009.htm

1 año 6.000 km 13.900€ SIN maletas
    https://motos.coches.net/ocasion/har...do-8488064.htm

2 años 13.000 km 13.999€ CON maletas
    https://motos.coches.net/ocasion/har...ga-8548401.htm

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo