Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: No la quiero, no me gusta,... pero el otro día la vi y ¿es la compra maestra de segunda mano?

Veterano mototrailero
    Vamos, que no defiendo esta moto ni pretendo comprarla.
    Solo digo que sus especificaciones son tan buenas (o tan malas) como la de cualquier maxi de su categoría.

Y que puede ser una incomprendida por la marca y la estética que tiene.
    Y a la vez podría ser una gran moto viajera/aventurera a precio más que razonable, si salvas esos 2 prejuicios.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Trankis, peo no entiendo la disparidad de pesos entre una y otra fuente. Quizas es que los 258 kilos son en peso lleno o en orden de marcha (casi lleno) y sin hierros ni maletas. A mi visualmente se me antoja poco, joer me cuesta creer que eso pese menos que una 1300GS.

Ojo que a mi me da lo mismo como a ti. Solo he visto una en mi vida, en el escaparate de la HD de aqui, me parecio horrorosa.

He de reconocer que como entusiasta del trail el proyecto me parecio para cogerlo con pinzas (famoso fabricante de customs sin ninguna experiencia en el mundo off road se mete a fabricar una trail mastodontica con motor de una custom, contrata a Pedrero para que parezca que vaya bien en el campo y lo de siempre...) pero igual la pruebo, me encanta y acabo comprandome una en comodos plazos mensuales.

Al final son motos y moteros, mientras no sea el p... furbol!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    A que me compro una.... jajajajajaja

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Dejate de beta alps, sercos y mariconadas y comprale una panamerican al chabal................ cuando mida 1,90 te lo agradecerá!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Creo que en casa no iba a colar.. jajaja

Veterano mototrailero
    Lo que yo he leído están contento, no entiende esa de bajada de precio en la segunda mano, igual es porque es poco agraciada pero parece una moto bien parida y sin grandes problemas

Veterano mototrailero
    Es lo mismo que pienso yo. Las pocas o muy pocas personas que conozco que la tienen o la han tenido dicen que es una gran moto.
    Y motos que con un año cuesten casi la mitad de lo que nuevas no hay tantas.

La verdad que no me interesa demasiado el modelo, pero realmente sobre el papel es una cruiser estupenda con la potencia las cotas y los recorridos de suspensión acorde a lo que se lleva en la competencia, y se desprecia con un año casi en 50%
    Si la estética no te frena y es el segmento de moto que te interesa, me parece la compra maestra probablemente para quedartela muchos años. Si la quieres vender rápido seguro que otras opciones mejores

Veterano mototrailero
    La pregunta es porque baja tanto de precio, no es normal

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Eso para hacerte Valladolid-Zamora por pistas, bien. Y vuelta por autovia, pues de PM.

A la que, por off, subas mas arriba de Pancorbo, Montaña Palentina o bajes hacia la sierra de Francia, sales en las noticias.

Y si es para ponerla en el comedor de casa, pues sale más barata que una NR750, si, la verdad.
    Team Mistela

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo