Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¡Alertas!

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    como? sistema anti wheele en una honda?

    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En esta web todo sobre recalls y llamadas a revisiones
    https://www.femamotorcycling.eu/cons...ystem-recalls/

    Unos crían la fama y otros cardan la lana....echadle un vistazo ....
    Si, si, por el numero de llamadas de alguna marca, ya se ve quienes cardan la lana
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    como? sistema anti wheele en una honda?
    Sí, tío… entre el control de tracción y el anti-wheelie la conducción de la moto por montaña se hace insufrible, aunque los lleves al mínimo. Te has de acordar cada vez que pones el motor en marcha de ponerlos a cero o estás perdido.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #13
    Nunca ví una AT haciendo un caballito, no creo que se notase que fallaba algo. Jijiji

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    como? sistema anti wheele en una honda?



    Si, si, por el numero de llamadas de alguna marca, ya se ve quienes cardan la lana
    Lo de "cardán" no irá con segundas... Jaja

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    jajjjj ya se ve que no ha tocado la loteria, estamos de sacar punta ehhh
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Nunca ví una AT haciendo un caballito, no creo que se notase que fallaba algo. Jijiji
    Con el anti-wheelie activo es imposible, pero si lo desactivas sí se puede, y eso que la mía es DCT y no tengo embrague para tirar de él…

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #17
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Nunca ví una AT haciendo un caballito, no creo que se notase que fallaba algo. Jijiji
    El problema no es que falle cuando ha de actuar (evitar que la rueda delantera se levante) sino que en situación donde la rueda no se levanta, el sistema reduzca la respuesta del motor por debajo de lo normal. Imagínate que te pasa esto en un adelantamiento.

    Aquí puedes ver a una AT levantando rueda. Eso sí, en manos de un profesional. Faltaría ver los videos de los alumnos.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Que sepa yo tambien las transalp 750 llevan el control antiwheelie de serie, el cual debe hallarse integrado en el control de tracción. Supongo que una vez este desconectado (anulado) desparecerá.

    Yo si lo he notado actuar en un par de ocasiones, en asfalto, concretemente hallandome con la intención de adelantar a tres coches de golpe, y habiendo reducido dos marchas para poder salir como un cohete, en el momento que abandonaba la zaga del coche precedente y me incorporaba al otro carril roscando a full, llegar a notar que la rueda delantera no iba tocando e asfalto durante unos pocos segundos. En mojado impresiona, o mejor dicho intranquiliza un poco.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    El problema no es que falle cuando ha de actuar (evitar que la rueda delantera se levante) sino que en situación donde la rueda no se levanta, el sistema reduzca la respuesta del motor por debajo de lo normal. Imagínate que te pasa esto en un adelantamiento.
    Y aparte de eso, si haces una subida en camino y éste presenta baches o piedras, a que la rueda delantera deje de tocar suelo se corta el encendido completamente y no vuelve a traccionar hasta que no hayas cortado gas y vuelto a accionar. Es decir, que si notas que la moto ha cortado y no cierras el gas, la moto se acaba deteniendo del todo y parando el motor. Juntas esto con el control de tracción en la rueda trasera que actúa de la misma manera y vas vendido, a no ser que te acuerdes cada vez que enciendes el motor de poner ambos dispositivos a cero.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #20
    Os falta chicos el modo rally de la KTM. Lo pones al 3. Y te olvidas .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •