KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Nunca ví una AT haciendo un caballito, no creo que se notase que fallaba algo. Jijiji
jajjjj ya se ve que no ha tocado la loteria, estamos de sacar punta ehhh
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El problema no es que falle cuando ha de actuar (evitar que la rueda delantera se levante) sino que en situación donde la rueda no se levanta, el sistema reduzca la respuesta del motor por debajo de lo normal. Imagínate que te pasa esto en un adelantamiento.
Aquí puedes ver a una AT levantando rueda. Eso sí, en manos de un profesional. Faltaría ver los videos de los alumnos.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Que sepa yo tambien las transalp 750 llevan el control antiwheelie de serie, el cual debe hallarse integrado en el control de tracción. Supongo que una vez este desconectado (anulado) desparecerá.
Yo si lo he notado actuar en un par de ocasiones, en asfalto, concretemente hallandome con la intención de adelantar a tres coches de golpe, y habiendo reducido dos marchas para poder salir como un cohete, en el momento que abandonaba la zaga del coche precedente y me incorporaba al otro carril roscando a full, llegar a notar que la rueda delantera no iba tocando e asfalto durante unos pocos segundos. En mojado impresiona, o mejor dicho intranquiliza un poco.
Y aparte de eso, si haces una subida en camino y éste presenta baches o piedras, a que la rueda delantera deje de tocar suelo se corta el encendido completamente y no vuelve a traccionar hasta que no hayas cortado gas y vuelto a accionar. Es decir, que si notas que la moto ha cortado y no cierras el gas, la moto se acaba deteniendo del todo y parando el motor. Juntas esto con el control de tracción en la rueda trasera que actúa de la misma manera y vas vendido, a no ser que te acuerdes cada vez que enciendes el motor de poner ambos dispositivos a cero.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Os falta chicos el modo rally de la KTM. Lo pones al 3. Y te olvidas .