Creo este nueva tema para dejar los avisos de alertar a nuestras motos, pongo ya uno.Saludos.
Creo este nueva tema para dejar los avisos de alertar a nuestras motos, pongo ya uno.Saludos.
Debido a un ajuste incorrecto del programa en el módulo de control electrónico, la función de control de wheelie puede funcionar mal. Cuando el usuario acciona el acelerador para acelerar, la función de control de wheelie puede activarse. Esto puede afectar a la respuesta del acelerador y provocar una falta de aceleración. Esto puede provocar la caída del motociclista, con el consiguiente riesgo de lesiones.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Un poco exgarados esos yankees, que si le roscas a tope y se activa el control anticaballitos y ello pueda ralentizar la respuesta del motor y por esto caerte... mas jodido seria si se te levantara la rueda sin esperarlo y te tirara, creo yo.
Pero si es la red de alertas de la UE!
Efectivamente, y en ningún lugar dice que sea al roscar a tope, simplemente al acelerar. Y si emiten la alerta es probable que sea porque Honda lo ha detectado y ha emitido la circular correspondiente, o como se diga. Dudo que haya un funcionario por ahí probando todos los vehículos una vez lanzados al mercado.
Y ya van dos en poco tiempo. Esto ya no es lo que era...
El gancho de resorte del caballete principal carece de resistencia de soldadura. Puede romperse al accionar el caballete principal, provocando la caída del vehículo. Además, el gancho de resorte puede soltarse durante la conducción, haciendo que el caballete principal toque el suelo y el vehículo se caiga, aumentando el riesgo de lesiones.
El problema sería que no lo detectaran, y no tomaran medidas. Nuestros dispositivos electrónicos salen al mercado, y siempre se detectan fallos o vulnerabilidades que son solucionadas con nuevas versiones. Errar humanum est, y si lo hace un robot programado por un humano, también.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Para la del gancho ese del caballete central nos avisaron a todos los propietarios de las Transalp que se lo habíamos puesto (no lo trae de serie).
Parece ser que a algunas unidades les faltaban 6 gr de material en la soldadura del soporte de uno de los muelles. Pese a no venir con la moto si no como parte de un Kit, al haberlo vendido ellos dieron la cara. Fue cosa de diez minutos, subirla al elevador y caballete y mirarselo
Última edición por mugire; 21/12/2024 a las 12:24
En esta web todo sobre recalls y llamadas a revisiones
https://www.femamotorcycling.eu/cons...ystem-recalls/
Unos crían la fama y otros cardan la lana....echadle un vistazo ....
Última edición por Martiano71; 22/12/2024 a las 11:53
Lo de que te llamen a una campana puede interpretarse como bueno o como malo...
Bueno que revisen, admitan y corrijan sus fallos.