Corría el año 2019 y fue un modelo que desapareció rápidamente de los catálogos de la marca italiana y de la que se vendieron muy pocos ejemplares, solo en ese país.

Se habló de ella el mes pasado en el foro italiano, de donde saco el resumen y las fotos (https://fantichistisettanta.forumfree.it/

Se trataba de la versión económica de la XEF 450 Rally. Y es una lástima ya que, si exceptuamos el desarrollo largo, la altura del asiento y el escaso depósito, quedaba una moto ligera (120 kg) y con 45 CV, apta para el trail a un precio razonable.

En ese mismo foro no se descarta una nueva versión para el 2026, con motor Minarelli y dan diversos motivos rocambolescos sobre la desaparición tan rápida de ese modelo.

Un par de fotos del modelo en cuestión.





[IMG