Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Necesito que me deis animos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Necesito que me deis animos

Dentro de unos pocos dias me entregarán mi nueva moto BMW F650GS. Hasta aquí para vosotros pues estupendo pero en mi caso llevo 4 años con un scooter de 125 y solamente mirarla en el concesionario, ver lo que pesa y la fuerza que debe tener, solamente pienso en el momento en que me la dejen en la acera, yo solo ante el peligro. no os cuento como me quita el sueño cuando la tenga que bajar 3 plantas de parking hacia abajo. El caso es que a lo mejor la cojo pongo primera y se acabaron los miedos. En fin entiendo que sonriais pero supongo que es normal tener ese respeto. Agradeceria una palmadita de animo. Espero dentro de unos dias cuando " todo haya pasado " comentaros mi experiencia.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Necesito que me deis animos

Bienvenido al foro, Barraso.

Te entiendo perfectamente, cuando por fin la tuve en mis manos pensé "Ana, te has pasado", y cuando los empleados de Muntañá se arremolinaron junto a la cuesta de salida del taller para ayudarme por si no era capaz de sacarla sin caerme, también. Pero encima de ella me sentía capaz de todo. Arranqué, metí primera y llegué.

Unos metros más adelante ya la sentía como mi amiga de toda la vida. Es cuestión de maña todo, y de avanzar poco a poco y sin prisas. Es una moto dócil, noble y muy agradable de conducir desde que la tienes en las manos.

En cuanto al parking, no soy ninguna tiarrona, soy una mujercita que mide un metro y medio, no llego bien al suelo ni con todos los rebajes que lleva mi moto y la cuesta de mi parking es también considerable. Sin miedo, primera, frenito progresivamente y palante. Ya verás, hombre, que para todo hay una primera vez.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Rafael
    Fisgón

Miedo sin fundamento. Te lo aseguro. Y aunque no te lo creas, con el tiempo y dependiendo de lo que busques, puede hasta quedarse pequeña.
    Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente.
    - En casa, en tu habitación y en soledad, frente a un espejo.
    - Te pones el casco.
    - Los guantes.
    - Pantalones opcionales.
    - Te miras al espejo y gritas ¡¡ME VOY A COMER EL MUNDO!!

Bromas aparte, verás que son motos muy manejables y cómodas pues están preparadas para ser conducidas hasta por el más torpe. Una vez andes con ella el primer día, te sorprenderá de lo fácil que resulta.

naku
    Fisgón

Tio eso se pasa no se que decirte si cuando te montes o cuando hagas 5 km yo despues de 7 años sin moto me toco coger una" Por obligacion" y me dije aqui pa lante eso si con tino y sin prisas

De todas formas si necesitas que la saquen de alli me lo dices

Y ahora algo mas en serio a ultimo remedio pide en el concesionario que te la lleven a alguna esplanada pa pillarle el tranquillo a la moto igual se enrollan y lo hacen.

Bienvenido al foro y que lo disfrutes

V´sss

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Lo primero darte la vienvenida al foro, barraso

Creo que todos podemos entender tus temores, pero tu tranquilo que no es para tanto.

Como ya tienes experiencia con el scooter ya tienes tacto de gas y de frenos, así que solo as de prestar atención al embrague.

Un consejo: acelerar suavemente y soltar progresivamente el embrague al salir, y si notas que la situación se descontrola, corta gas, para y serenate. Es mejor que se te cale la moto varias veces que no que te pases con el gas y te des un susto.

Saludos y animos, y ya contaras.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Bienvenido al Foro, y tu tranqui,

Lo mejor es que practiques unos dias cargando un par de bombonas de butano en el scooter y...

...Que no, hombre que no!!!

Que a la que estés montado y con la 1era puesta, va a ser todo facil, tu tranqui,suavecito y pa' alante.

saludos

Ya lleva tacos

biembenido barraso

solo decirte algo que no es ningun secreto, y que debemos usar ante cualquier máquina: sentido comun, precaucion y a divertirse.

que la disfrutes

Hola barraso

Salu2 desde Valencia.

Creo que la gente te ha dado buenos consejos yo te contare un secreto, cuando fui
    a recoger la GS tenia dos temores:

1º Con los nervios que tenia, seré capaz de llevarla a casa?, na cinco tíos del concesionario
    en la puerta, le doy a la palanca y pa casa. ( bueno al botón )

2º Temor era que había del conce a mi casa un túnel…..y si me quedo en caravana en la rampa de subida ? na di un rodeo y a casa.

Y porque la peña se calla pero si las contaran…….

Bueno y

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Buenooooooo

Yo llevaba desde el '99 sin catar moto (solo habia llevado 2T pequeñitas) y cogí la KLX650, me metí encima y tras probar una vueltecita por calles poco transitadas me metí 32km de caminos llenos de regueros, piedras, subidas y bajadas y con neumáticos "lisos".

Vale, mucha primera y segunda, pero buscando ya si se iba o no de delante o atrás.
    Al dia siguiente los antebrazos dormidos.

No es que tras un mes la lleve como si fuera una bicicleta, pero...

Es cuestion de no ir con miedo, ni ir distraido. En dos dias ni pensarás en esto.

Salud y a disfrutar.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Seguro que la llevarás bien. Sólo un detalle, que alguien te haga una foto nada más que te subas en ella, esa cara de alelado que pondrás junto a tu moto nueva (como todos supongo) tiene que ser un buen recuerdo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo