Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Necesito que me deis animos

Fisgón

Re: Necesito que me deis animos

Saludos Barraso y bienvenido al foro...

Tus miedos, creo que han sido los de todos en algun momento.... casi siempre que me dejaban una moto... lo primero, una caladita (de motor, que no fumo) le pillaba el tacto al embrague y a funcionar.

Saludos.

Fisgón

ese miedo lo hemos pasado casi todos,sobretodo los que hacia tiempo ue no teniamos moto,la cosa es que como te guste haber quien te baja.

.

JoseVs
    Fisgón

Tienes coche? Si es esí al menos el juego con el embrague etc no te es desconocido, pregúntales a los del conce si hay una calle o callejón cercano con poco tráfico y practica un rato antes de incorporarte a la circulación " normal" o incluso si tienes algún conocido que lleve motos que te la lleve a algún sitio sin tráfico para que practiques todo lo que quieras sin peligro. Enhorabuena!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Ánimo y al toro.
    Contaré que yo hice igual que tu. Más de una vez he pensado que habría sido mejor empezar por algo intermedio, en caso del off-road. Para carretera la adaptación es más rápida. Las circunstancias del momento hacen que hagas una cosa u otra. Ahora que la tienes, solo te recomiendo, rutear y rutear, equipo adecuado y no salir solor cuando vayas al campo.

zzoom
    Fisgón

Bienvenido al Foro!!!

NO te preocupes tanto... yo acabo de pasar por la misma experiencia, en mi caso la moto nueva era una dominator (muy similar a la GS) y la primera vez que me monté salí sin problemas. Estuve bastante torpón en una cuesta arriba con un stop, pero claro es que no soy muy alto y apenas llego al suelo...

la cuarta vez que pasé por la cuesta esa ya ni me daba cuenta de que salía sin problemas.

Ahora sigo con mucho cuidadín y poco a poco...

sí te digo que se me ha caido al suelo un par de veces, pero eso ha sido porque en seguida me fui a montar por el campo y las dos veces se me cayó dando la vuelta en una zona con pendiente por acojonarme y no seguir por el camino...

Te aconsejo que esperes a salir al campo a que la tengas bastante controlada en carretera....

Y luego, te sorprenderá lo rápido que te adaptas a ella... en seguida echarás de menos más moto para algunas situaciones...

En cualquier caso la GS es super suave de conducción y muy noble, así que no te costará nada cogerle el tranquillo.

Ánimo, verás como te encuentras super cómodo en cuanto metas primera y empieces a soltar el embrague...

Saludos y Felicidades por la compra!!!!

Ya lleva tacos

no te preocupes.....que todo se arregla con un poco de fibra y maña.....

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro.Tu tranquilo, que hay una primera vez para todo. Ya verás como te haces pronto a ella. Si quieres, pidele a un conocido que tenga moto que te acompañe y os vais a dar una vueltecita con las dos motos para que le vayas pillando el tranquillo. Así no estarás tan nervioso. Por cierto, ¿De donde eres?
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

Nada de miedo hombre, respeto, eso si, y poco a poco te irás haciendo a ella sin ningún problema. Como te dicen, no aceleres mucho hasta que le pilles el tranquillo y a hacer kms con tranquilidad.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Este igual se a pasao con la GS y ya está en el hospital....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12