Que te lo cuente el , yo creo que lo paso bien . Está era la segunda vez que venía a andar con nosotros, así que mal no lo tratamos
Que te lo cuente el , yo creo que lo paso bien . Está era la segunda vez que venía a andar con nosotros, así que mal no lo tratamos
Última edición por juper2t; Hace 4 semanas a las 22:40
Mañana saldremos a la aventura, si alguien se quiere apuntar, será bien venido. Diversión asegurada .
Con toda la gente que hay en el foro no hay nadie por la zona?
No creo que haya asustado a nadie ?
Ll
Hola Barbo7...y a todos, que hace muchísimo que no entro por aquí. (Bueno, ni por ningún lado)
Antoñanzas está casi encima de Arnedillo. En la vertiente de Sierra Laez (o Sierra La Hez) que mira hacia el Río Cidacos.
Se sube muy fácilmente desde la pista de la antigua cantera que se abrió para las obras de la Presa de Enciso, y al llegar arriba a los molinos de viento se gira a la izquierda y después un par de desvíos. En el plano están muy muy cerca las dos poblaciones.
Ya conozco la cantera...pero yo fui por Munilla....
V strom 650
Hola Juper2t.
Yo vivo en Arnedo. Tengo una KLE500...que me tiene "enchochado" como se dice...
He visto tu entrada, y me da una rabia tremenda, pero soy sensato y me limito a envidiaros...
Por cosas de la vida que llevamos no puedo mantener el cuerpo del piloto que la lleva en unas condiciones físicas mínimas como para poder apuntarme a alguna rodada off.road ni siquiera tranquila.
Así que solamente cojo la moto para ir al trabajo... a unos 25kms, y alguna escapada de curvas por carretera con el y"ya no tan enano" de paquete. (Precisamente el día 5 pasado...Arnedo-San Pedro Manrique-Valdelavilla-San Felices-Aquilar de Río Alhama-Cervera...y Arnedo)... en plan muy tranquilo y a disfrutar del paisaje...
Si os veo, me acercaré encantado a saludaros, faltaría más.
Vale... Barbo... hiciste la vuelta al revés de lo que yo hago, por salir siempre de Arnedo.
Lo conozco....pero una de la veces fui a salir a Robles del Castillo....luego asfalto por Cameros a salir a Piqueras...
V strom 650
Hola Lobaces y quién se quería apuntar
Si algún día quieres hacer carretera o pistas muy fáciles por la zona me dices.
Con la moto de Juper2t y su nivel de piloto que le imagino no soy compatible
Pero si te animas a hacer pistas muy fáciles quedamos algún día por Tudela o Arnedo
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk