Buenas foro,
Ando liado haciendo una ruta. Para el primer fin de semana de Junio de este año, que aún no debería apretar tanto el calor.
Tenemos capricho de ver Bárdenas Reales y/o Monegros. Muchos que conocen bien la zona (y que me fío de su criterio) me han aconsejado otras rutas por esa zona, menos mediáticas, pero más interesantes. Pero qué se le va a hacer, el castellano es tozudo y seguimos con ese plan.
Sería viaje express:
1) salir un viernes a medio día de Valladolid para llegar a pernoctar al inicio del track.
2) sábado ruta a full
3) domingo mañana ruta, y a medio día vuelta a Valladolid
Es decir, track para 1 día y medio.
Leyendo ahora a juper2t y a barbo7 me ha dado por Googlear el Valle de Ocón, y quizás hasta podríamos meterlo en la ecuación, haciendo algo por allí el viernes por la tarde, el día de llegada (podríamos estar allí sobre las 18h, y en esas fechas estará anocheciendo cerca de las 22 h)
Ruta tranqui, más de paisaje, rodar y disfrutar, que de complicarse la vida. Norden 901 y R1300GS
Sugerencias, indispensables, consejos,... y si tenéis algún track de confianza localizado se agradece
Tengo ya varios tracks de wikiloc en el Osmand, pero toda info de confianza siempre es bien recibida.
Muchas gracias!!