Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una mini Transcantábrica off road.

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01

Una mini Transcantábrica off road.

Aprovechando que tenía unos días libres, me fui a hacer un pequeño tramo de la Transcantábrica off road. La ruta tiene 1300 kms pero solamente me dio tiempo a hacer 250, concretamente desde Los Corrales de Buelna (Cantabria) hasta Pola de Laviana (Asturias). Los paisajes son bellísimos, pero la nieve, el frío y el barro me complicaron un poco el viaje. Lo continuaré cuando las temperaturas sean un poco más benignas. Quise compilarlo todo en un solo vídeo pero me daba pena borrar tantas imágenes que me salió un vídeo muy largo por lo que lo dividí en dos. A ver si os entretiene. Gracias.

TRANSCANTÁBRICA, PRIMERA PARTE:
    https://youtu.be/9X2dNIyI4qM?si=T-KH8zUOCAmynlv3

TRANSCANTÁBRICA, SEGUNDA PARTE:
    https://youtu.be/3xfQTdTCG5A

Webmaster Avatar de Sebas
    Marcado para "Ver más tarde" en la TV un día de estos. ¡Gracias!
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Lo estoy viendo, muy chulo como siempre.
    En la parte 1, hacia el minuto 4, hay un rato que pone "archivo no encontrado"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Jeje, ya lo he visto. Volvemos al debate de lo que te pasó en Portugal: igual la BMW no es la mejor moto para meterse en algunos líos. Entiendo que luego por asfalto todo vaya "como la seda", pero para ir solo en estas aventuras mejor algo mas ligero y con ruedas de tacos, especialmente en esta época del año.

Lo de los rescatados, de traca y mas de lo mismo de lo que acabo de decir. Se está popularizando el ir al monte en maxitrails y luego pasan cositas, y eso que de muchas ni nos enteramos, pero ya son muchos los videos que veo de gente (unos jovenes y otros no tanto) con problemas.

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Agobios divertidos...a posteriori
    Última edición por Carlos75; Hace 2 días a las 01:13

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo estoy viendo, muy chulo como siempre.
    En la parte 1, hacia el minuto 4, hay un rato que pone "archivo no encontrado"
    Cierto, fue un fallo a la hora de editar el vídeo que un archivo se "corrompió" y no me di cuenta hasta que estaba subido a Youtube. Debo revisar los vídeos antes de subirlos pero como siempre andamos a cien por hora pasa lo que pasa. Afortunadamente eran unas imágenes poco relevantes. Gracias por avisar.

Ya lleva tacos
    Chulo el video. Que mal se pasa uno solo metido en un fregao que ves que no puedes salir, pero cuando sales te acuerdas siempre de aquel día

Ya lo decía Mariano Rajoy: Cuanto peor, mejor. ����
    Efectivamente, cuanto más se complica el camino, más grande es el disfrute (cuando ya has salido). Yo los días de moto que recuerdo con más agrado, son aquellos en los que lo he pasado mal. Esos días en los que las circunstancias te lo han hecho pasar canutas y llegas a un hotel más muerto que vivo, te metes en la cama empiezas a recordar y la sonrisa envuelve la almohada.
    Última edición por Sebas; Hace 2 días a las 20:05 Razón: Cita innecesaria