Tienda Motoristas.com

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130

Tema: Rieju 307 Rally

Ya lleva tacos
    Yo estoy siguiendo la aventura 500 desde hace un tiempo porque es una moto que me atrae. cierto que dio problemas que no eran muy graves, pantalla que fallaba y que ya los nuevos modelos no falla y problemas con un fusible y que ya se conoce y es de fácil arreglo. Además se que ha evolucionado, y las primeras unidades no permitían arrancar con la pata de cabra y ahora sí, por lo que se siguen puliendo "fallos" pero nunca he oído un problema grave.

A mí me parece que a Rieju le interesa más desarrollar accesorios y la base,le importa menos.

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Yo por ahora 2500km y ningun problema, a excepcion del grifo de gasolina que fuga en la posición 1, y solventado en garantia

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Aparte de lo que comentas la Aventura 500 tiene sin funcionar todavía la pantalla inferior (dijeron que en futuras actualizaciones y lleva año y pico así), aparte el motor me pareció bueno en respuesta pero malo en vibraciones y rumorosidad (no me gustó nada), aparte refieren que los indicadores de combustible van como quieren.

La moto me atraía mucho especialmente por el tema de autonomía, pero todo lo anterior unido a una potencia escasa que para aumentar hay que dejarse un riñón en los kits de potenciación me hizo tirarme para atrás. Además la china original llevaba cámara delantera y trasera y esto lo eliminaron en la Rieju, algo que también me interesaba bastante.

Al final con tanto sumatorio dejé de interesarme.

Lo del indicador de combustible es problema de los aforadores...son los que son , yo he legado ha hacer mas de 100km con la lucecita roja encendida, pero llevaba 10l. en el trasero, sin problema. las vibraciones si que hay un tramo entre 4 y 4200rmp que hace una vibracion molesta que desaparece al superarlas, yo el tema de la segunda pantalla y las camaras no le doy mucha importancia, ademas que la compré a buen precio. De momento le he puesto filtro kn a la espewra si venden partes sueltas del kit, con el colector y la centralita ya me valdria

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A ver que lo que es bueno para unos igual no lo es para otros, si tu estás contento José, pues a disfrutarla. Pero yo tengo claro que esa moto no vale lo que piden por ella nueva, y ya digo que el tema autonomía me atraía mucho porque yo uso la moto a diario (mínimo unos 40 km/dia) y me parecía una opción excelente para no estar todo el día en la gasolinera repostando, pero la probé y lo que he leido me ha dejado muy frío.

Ya lleva tacos
    La moto va bien, sobre la segunda pantalla ó pantalla secundaria esta vacía por dentro, sobre las vibraciones que yo sepa hasta donde se todas tienen, hasta la Honda NX500 tiene y con problemas de silenblock en deposito entre otras, ect., como sabéis una moto con tanto hierro para caídas, manetas, ect. magnifican los temblores en una moto particularmente, sobre la mida de aforador deposito hay muchas unidades vendidas para tanta critica de sus usuarios, si hablase de vehículos..., personalmente la Honda NX500 es una buenas moto pero justificar sus 7.490.-euros y pelada cuando hay y habrá muchísimas motos con menos precio y mejor terminadas, valoren ustedes, hay Rieju Aventura 500 con más de 50.000.-km.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    A mi me parece que estos test de la rieju son mas marketing y probar un buen kit de potencia que te venderan a parte. pero la moto, tal y como la van a vender poco cambiara salvo las pegatinas como dice Joe.
    EL que está corriendo un rally y ha corrido tb la Basella con la Rieju 307 rally es un ingeniero de Rieju (que tb debe ser piloto). La moto está de serie salvo por neumáticos y mousses, silencioso, puños de espuma y torre de navegación. Saca 34 cv, ni kit de potenciación ni leches, es lo que da ese motor porque lo han modificado ligeramente, según ha dicho. 145 kgs llena con 20 litros de gasofa, suspensiones de 235 en ambos trenes, asiento a una altura razonable, 21/18... a mí me parece una opción más que interesante

Ya lleva tacos
    Ingeniero, conductor aficionado, piloto, mecánico y jefe, es un maquina|

Veterano mototrailero
    Si, si las especificaciones molan.
    Y no es por ser clasista, que tengo 2 motos indias...
    Pero está casi a precio de CRF300L que tiene más recorrido de suspensiones (no y me meto a hablar de calidad porque realmente las de la Rieju tampoco las conozco), y pesa lo mismo, aunque con menos gasolina.
    A 4000-4500 como se avanzó era una golosina.
    Ahora no tanto... También esperemos a ver qué precio tiene en España y que la puedan probar personas no vinculadas a la marca para tener una opinión más imparcial.

De hecho por precio está bastante más cerca de la CRF300L que de la Voge 300 Rally, que tal y como yo la entiendo debería ser su rival natural.

Un amigo mio, piloto del Dakar de cuando se iba a Dakar.. esta haciendole km a la 307 y me dice que va muuuyy bien

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo