Paso la discusión de la aventura 500 a su hilo.
Paso la discusión de la aventura 500 a su hilo.
Esta moto sobre 4500 4700 euros estaría genial, para más dinero empiezas a pensar en rollos con toda la razón del mundo porque es lo que es ..una moto pequeña...chinorri y Rieju.
Cuando compré la Voge 300 rally, las cosillas menores que le pasaban desde luego quedaban perdonadas por el bajo precio que tenía. Y eso es una baza que juegan y por ello sorprenden tanto estas motos baratas que hacen todo medio normal por tres perras..... pero cuando pasan la barrera de los 5000 o 6000 desde luego hay que ser más estricto y exigir algo más. Yo desde luego no gastaría 6000 en una china rieju de 300 cc ni borracho.
Venga Marti te vendo la Himalayan tope gama cone valve jejeje
Himalayarero!!!
jajajaja no te creas...porque estoy en una fase motera de mi vida incierta....casi cambio mi flamante 890 adv r por una 690 rally hace tres días por aquello del peso ( en diciembre me rompí el soleo en un mal apoyo haciendo el tonto y todavía estoy un poco cojo)....peeeeero este finde he salido con la gorda una hora por el campo en modo rally a segundaraasssssss y me vuelvo a resetear otra vez ajajajajajaja, que bien va esta pu** moto, te hierve la sangre .
Pues yo estoy pensando venderla y pillar una clasica wapa de A2, mi parienta ya está con las prácticas del A2
Última edición por Sebas; 19/03/2025 a las 14:48 Razón: Cita innecesaria
Himalayarero!!!
En serio????
De verdad, eres el forero más inquieto con diferencia.
Y porque no dejas la Hima 450 para ella?
Última edición por Sebas; 19/03/2025 a las 19:53 Razón: Cita innecesaria
Pienso que las marcas tradicionales están sobrevaloradas como han estado las marcas en vehículos, ahora esta pasando con las motos hasta que ha llegado China, India, ect., para ponerlas en su sitio.