Con ese "kit" de pasar las ITV olvidate; lo que ofrece es pasar de la normativa Euro...a lo chino. ¿Y aun asi, sabeis si tras instalarlo la garantia de la marca (Rieju) permanece?.
¿Pan para hoy, hambre para mañana?
Última edición por mugire; 03/02/2025 a las 07:28
A mi 3 CV arriba o abajo, me dan lo mismo.
Lo que me puede "preocupar" son los bajos y medios de un motor de "solo" 300cc, frente a las 390/DRZ4S con motos "grande"
No estoy penando en CV, sino en Nm, y forma de la curva de par.
Y ya me sé los juegos d alargar el desarrollo, pero que luego la pesa el culo y le cuesta moverlo.
Aún así, con esas especificaciones, ese equipamiento, y el precio que se prevé me parece una golosina muy tentadora.
Es un 10 % mas de potencia, que no es poco, pero solo le sacarán partido para dunas y poco más
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Sí Joe, es un 10% más potencia al régimen de potencia máxima...
Cuánto más (o menos) es a medio régimen?
Cuánto más (o menos) es a bajo régimen?
No será el primer motor pequeño que a base de estirar suben potencia máxima, pero desplazan la curva a la parte alta del cuentarpm, perdiendo en medios y bajos.
Vestir a un santo para desvestir a otro.
Un usuario aficionado normalmente usa la zona media del tacómetro.
Última edición por rmartito; 03/02/2025 a las 10:04
Por eso digo que solo se notará para apretándola en dunas o uso muy exigente. Los mortales seguramente saldremos perdiendo al perder bajos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"