Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 130

Tema: Rieju 307 Rally

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Toda ella es una KTM 450 Rally, bueno, menos los colores y las pegatinas.
    Ya....
    V strom 650

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Si es el de la voge 300 eso anda cortito
    En rieju declara 33,5 cv, 36,5 con kit
    Himalayarero!!!

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704


    Son unos 4cv menos que mi Himalayan, y 50kg menos jajaja
    Himalayarero!!!

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,330
    Con ese "kit" de pasar las ITV olvidate; lo que ofrece es pasar de la normativa Euro...a lo chino. ¿Y aun asi, sabeis si tras instalarlo la garantia de la marca (Rieju) permanece?.
    ¿Pan para hoy, hambre para mañana?
    Última edición por mugire; 03/02/2025 a las 07:28

  5. #65
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Con ese "kit" de pasar las ITV olvidate; lo que ofrece es pasar de la normativa Euro...a lo chino. ¿Y aun asi, sabeis si tras instalarlo la garantia de la marca (Rieju) permanece?.
    ¿Pan para hoy, hambre para mañana?
    me imagino que será igual que con la Kove 450 que al instalar el kit pata negra se pierde la garantía

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    En rieju declara 33,5 cv, 36,5 con kit
    A mi 3 CV arriba o abajo, me dan lo mismo.
    Lo que me puede "preocupar" son los bajos y medios de un motor de "solo" 300cc, frente a las 390/DRZ4S con motos "grande"
    No estoy penando en CV, sino en Nm, y forma de la curva de par.

    Y ya me sé los juegos d alargar el desarrollo, pero que luego la pesa el culo y le cuesta moverlo.

    Aún así, con esas especificaciones, ese equipamiento, y el precio que se prevé me parece una golosina muy tentadora.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Es un 10 % mas de potencia, que no es poco, pero solo le sacarán partido para dunas y poco más
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Sí Joe, es un 10% más potencia al régimen de potencia máxima...
    Cuánto más (o menos) es a medio régimen?
    Cuánto más (o menos) es a bajo régimen?

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    No será el primer motor pequeño que a base de estirar suben potencia máxima, pero desplazan la curva a la parte alta del cuentarpm, perdiendo en medios y bajos.
    Vestir a un santo para desvestir a otro.

    Un usuario aficionado normalmente usa la zona media del tacómetro.
    Última edición por rmartito; 03/02/2025 a las 10:04

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Por eso digo que solo se notará para apretándola en dunas o uso muy exigente. Los mortales seguramente saldremos perdiendo al perder bajos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •