En cuantos C.V se pone esta moto y que peso?
En cuantos C.V se pone esta moto y que peso?
137kg vacio, 33,5cv de serie, 36,5cv con kit de potencia
Himalayarero!!!
138 kg son en vacío según dicen.
Con el 75% del depósito de 20,5 litros se pone en el mismo eso que una CRF300L, eso sí, con el doble de gasolina.
Sobre la potencia, tengo muchas ganas de ver la curva para:
1) ver si realmente gana un 15% sobre el motor de origen
2) saber a costa de qué lo hace... más compresión, más rpm, menos bajos,...
Aún así, aunque siempre una japo me tiraría más, es la moto que más expectación me produce en la categoría.
Económica como una Voge pero 10 kg más ligera llevando 8 litros más de gasolina.
Suspensiones de 235mm (35mm más que en la Voge)
Más potente.
A ver cuando se presente y empiecen a probarse, pesarse, y subirse al banco las unidades de prensa qué datos vemos.
No dudo, pero como santo Tomás, hay que ver para creer.
Apoyo esto ultimo que dices. Yo soy muy esceptico con esos pesos. No entiendo que pueda pesar tanto menos que la Voge con el mismo motor y muy parecida en todo.
Las ultimas txikitrail japonesas (KLX250, WR250R, DRZ400S..) andaban por los 140-150 kilos en orden de marcha, espartanas y con calidades y materiales de cuando los japos eran japos. Me resulta sorprendente que motos chinas como esta (que además estan carenadas), con la electronica y parafernalia de emisiones de hoy en dia bajen de los 150 kilos. Idem la CRF300L, que es honda pero tiene un planteamiento muy low cost y que a mi no me parecio ligera precisamente.
Me esperaria a que alguien las pese a ver.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues al parecer la Rieju llegó a Dakar sin ningún problema, ahora según dicen a Fábrica y a desmontar entera para analizar desgaste y corregir
Himalayarero!!!
Y que motor es ese de Rieju????
V strom 650
Toda ella es una KTM 450 Rally, bueno, menos los colores y las pegatinas.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Las cotas de diámetro y carrera desde luego son las mismas que estos.
78 X 61,2
Última edición por rmartito; 02/02/2025 a las 21:26