A ver...en una 690/701 si se usa la parte media principalmente, pero en esa moto y con 30 y pocos caballos, como con la Voge Rally, creo que cualquiera usa mas la parte alta.
A ver...en una 690/701 si se usa la parte media principalmente, pero en esa moto y con 30 y pocos caballos, como con la Voge Rally, creo que cualquiera usa mas la parte alta.
No sé, también supongo que irá en el estilo de cada uno.
Yo he tenido motos poco ponentes (DT125, CRF250, Himalayan,...) y no he abusado de la parte alta.
No me encuentro cómodo, ni me gusta, ni disfruto.
Obviamente hay veces que toca estirar bien una marcha para que "acepte" la siguiente sin desfallecer, o en subidas muy fuertes y prolongadas para que no se venga a bajo. O cuando haces pinares (las dunas castellanas jeje)
Pero de manera habitual no las llevaba ahí.
También puede ser que la orografia haga mucho, y en Castilla haces muchos km por pistas anchas, sin grandes obstáculos.
Última edición por rmartito; 03/02/2025 a las 11:04
Hombre, cuando menos bajos/medios tienes, pues mas recurres a los altos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No esperad muchos bajos a un 300 !!!! Soplar y sorber al mismo color que no
Yo solo lo digo, xq sobre el papel es mejor moto que la crf300 y la Voge jejeje, la de vueltas que le dais jijiji
Y el kit es rieju oficial, lógicamente no pasara itv,pero con desmontar... Ya la garantía ni idea
Himalayarero!!!
Hombre, con 33 caballos de serie deberia ir bastante mejor.
Del kit yo esperaria un poco a ver de que va la cosa: igual incluye tambien decat, cambios en el colector y filtro de aire, incluso escape...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Escape completo, centralita y filtro
Himalayarero!!!
Yo creo que a esa moto, insisto, para mi, unos cuanto caballos más aunque se a alto regimen, le vendrán muy bien.
Pienso lo mismo, pero me agradarían más esos CV extra a base de cilindrada que de estirada/preparación