Ya hay precio en Alemania.
5.190€
https://www.todocircuito.com/noticia...-rompedor.html
Un poco lejos de los 4.500€ q se dijeron en su día.
Notablemente más cara q la Voge 300 Rally (3.992€) y demasiado cerca de la CRF300L (5.990€)
Ya hay precio en Alemania.
5.190€
https://www.todocircuito.com/noticia...-rompedor.html
Un poco lejos de los 4.500€ q se dijeron en su día.
Notablemente más cara q la Voge 300 Rally (3.992€) y demasiado cerca de la CRF300L (5.990€)
¿En esas motos los de Rieju han hecho algo mas que encargarle las pegatinas, o son de cosecha propia?
Me temo que de rieju solo seran las pegatinas y sera el mismo motor que lleven tropecientas motos asiaticas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Como todas, todes, todos!
Jopé, despues de haber leído sobre el precio de las llantas tubeless en India para la Himalayan... se le pone a uno cara de tonto con estas maniobras.
Pero vamos a ver Jefe, ilústrame porque están todas las fabricas del Mundo en China...porque soy del campo y no me entero Jefe.
Pues, o han cambiado las características o no son ciertos los datos que ponen ahi... no coincide ni la potencia ni el peso ni los litros de gasolina con lo publicado hasta ahora.![]()
Potencia siempre se han dicho 30 CV no?
137kg en seco, que bien pueden ser esos 145 kg a los que aluden.
Si es cierto que lo de 12,5 litros de gasolina me suena que se hablaba de más, aunque no tengo fresco el dato.
Me he quedado con el precio porque para mí ha sido una decepción si llega a este precio a España.
1.300 € más que la Voge 300 Rally no lo veo justificado por ninguna parte.
Y por solo 800€ tienes "toda una Honda", que sin abrir el debate de sus características, lo que es seguro es que la postventa, recambios, etc. creo que a cualquiera nos deja más tranquilos que con estas marcas, sin querer desmerecerlas en absoluto.
Vamos a ver, en esto de las motos como en las bebidas, no todas son iguales. Honda, por ejemplo, fabrica en 17 paises distintos, en algunos por una mayor rentabilidad por los contenidos costos de fabricación; en otros en cambio por obligación para asi poder eximirse o al menos obtener rebajas arancelarias en paises con gravamenes proteccionistas; o en otros unicamente para poder acceder algunos mercados concretos, y tambien en lugares por su ubicación al mitigar con ello los gastos en el transporte que las encarecerían sus produstos mas economicos, pero estas ultimas suelen hallarse destinadas a aquellos mismos mercados; aunque esto comentado poco o nada tiene que ver con lo de Rieju.
Entre las motos chinas hay de todo como en botica; marcas como Voge, Zontes, Kove... cuyos productos se hallan claramente identificados, y respaldados; unos son realmente fabricantes de motos, y otros unicamente esambladores de las mismas; hay quienes han adquirido veteranas fabricas en quiebra para asi utlizar sus nombre y prestigio a la hora acceder a mercados a sabiendas que haciendolo con los suyos propios no iban tener el exito comercial deseado; y junto a los ya indicados hay otros, inversores por lo general del primer mundo, que adquieren en el lejano oriente lotes de productos para posteriormente venderlos haciendolos pasar como suyos propios. Estos ultimos poco, o mas bien nada, tienen que ver con prestigiosas marcas que se aprovechan de los bajos costos de fabricación en paises del tercer mundo para poder ofrecer sus productos a unos precios interesantes o tentadores.
Última edición por mugire; 17/03/2025 a las 23:16
Vaya nivel de periodismo, no dan ni una!!! Según Agust, ingeniero de rieju, la moto está fabricada en china si, pero con lo que ellos han pedido, y ahora una vez traida la prueban y desarrollan algo más, bajo sus directrices, y le vuelven a hacer el producto final, eran 33,5 cv, y 20l de depósito, 138kg en seco, y habló entre 4500 y 5000€... Y habrá kit de potencia, filtro, ecu y escape, para dejarla en 36cv o 37 no recuerdo bien
Himalayarero!!!