Tienda Motoristas.com

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Tema: Rieju 307 Rally

Va por buen camino
    Lo poco que se sabe lo va comentando August, el ingeniero de Rieju que participo con ella en el Tuareg Aventura Rally. El deposito es de 20 litros, unos 153kg en orden de marcha; motor completamente nuevo en cilindro, columna vertebral, toma, arboles,... ganando 6 CV, sobre los 33 cv y unos 3 mas con el kit de potencia. Suspensiones SZC completamente ajustables (desarrolladas conjuntamente con los chinos) y frenos compatibles con cualquier marca de pastillas. Se espera en junio/julio y unos 5.000 €. A ver como queda todo finalmente.

Veterano mototrailero
    ¿No hablaban de una version "pro" de las Kove 450 rally con esas mismas historias ?

No nos hagamos trampas en el solitario, todos sabemos que buena parte de las motorizaciones que se fabrican en China han de caparlas para poder superar las restricciones medioambientales vigentes en USA, CEE, India o Japon, y alli en donde estas aun brillan por su ausencia, esas mismas motos al no requerir modificaciones cuentan con algunos caballos mas que por aqui; ¿o acaso ya no recordais los problemas que tuvieron algunas marcas con sus modelos Euro4 por al superar la Euro5?.

Podran venderte lo que quieran, aunque el poder circular con ellas por las vias publicas ( o el hallarse homologada) podrá verse condicionado-restringido, y tal como pasó hace unos cuantos años con las CRF450L, o acontece con la mayoria de las enduros, te verás obligado a circular ilegal con ellas si en verdad pretendes disfrutar de esas mejora en su caballeria por arriba comentadas.

Cada cual valorará el adquirir una mecanica con ese "handicap" o tara, siendo nueva.
    Última edición por mugire; 18/03/2025 a las 07:38

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Vaya nivel de periodismo, no dan ni una!!! Según Agust, ingeniero de rieju, la moto está fabricada en china si, pero con lo que ellos han pedido, y ahora una vez traida la prueban y desarrollan algo más, bajo sus directrices, y le vuelven a hacer el producto final, eran 33,5 cv, y 20l de depósito, 138kg en seco, y habló entre 4500 y 5000€... Y habrá kit de potencia, filtro, ecu y escape, para dejarla en 36cv o 37 no recuerdo bien
    No hay que creerse todo lo que nos cuenta rieju. dijeron lo mismo de la aventura 500, y el modelo que ha llegado aqui, es infinitamente peor que el modelo vendido en china. sin camaras, sin doble pantalla, sin realmente modos de conduccion..... y con fallos de juventud poco entendibles para ser un modelo, segun ellos, con muchos kms de pruebas....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Creo que hay que apoyar a muerte a las marcas europeas, pero lo de traer motos chinas con pegatinas verdes pues no lo veo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Estan trabajando y testeando la Rally 307, a parte del rally Tuareg y la Bassella, segun personal de Rieju... motor Loncin con "algunas" modificaciones

Entradas de blog
    1
    las modificaciones serán ponerle pegatinas verdes y como en la aventura 500 quitarle gadgets o funcionalidades electronicas porque no tendrán soporte en europa del chino que lo haya desarrollado
    Última edición por JOE VESPINO; 18/03/2025 a las 10:00

Ya lleva tacos
    A mi me parece que estos test de la rieju son mas marketing y probar un buen kit de potencia que te venderan a parte. pero la moto, tal y como la van a vender poco cambiara salvo las pegatinas como dice Joe.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    No hay que creerse todo lo que nos cuenta rieju. dijeron lo mismo de la aventura 500, y el modelo que ha llegado aqui, es infinitamente peor que el modelo vendido en china. sin camaras, sin doble pantalla, sin realmente modos de conduccion..... y con fallos de juventud poco entendibles para ser un modelo, segun ellos, con muchos kms de pruebas....
    Eso digo yo, teniendo la Aventura 500 sin acabar ¿por que se meten en presentar todas esas motos que dicen que van a traer? No creo que tengan un departamento de ingeniería tan potente para todo eso.

Rieju se está pegando tiros en el pie y no se da cuenta.

Yo me estuve planteando la Aventura 500, la probé y me informé y...la descarté por ser un producto inacabado principalmente pero también por los muchos problemas que referían usuarios, de hecho en un grupo de fb que hay la gente entra preguntando por los problemas de la moto, osea que ya saben que los hay y de entrada les hace dudar.

Como hagan lo mismo con esta 307 se van a arruinar en garantías.

Ya lleva tacos
    Lo del Kit de potencia, si son 3cv extras... tampoco van a vender muchos Kits.

Entradas de blog
    1
    La verdad es que en ese nivel de precios, no creo que el personal ande con delicatessen de invertir pasta en kits de potencia para ganar 3 caballos

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo