Tienda Motoristas.com

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Rieju 307 Rally

Ya lleva tacos

Rieju 307 Rally

https://www.todocircuito.com/noticia...307-rally.html
    Según Rieju:
    "Nuestra idea es crear algo fácil y ligero para off-road, pero que también tenga ciertas capacidades on-road. Podrías usar esta moto para ir a trabajar todos los días si lo deseas, pero igualmente puede ser un arma de fin de semana para andar fuera de la carretera o emprender aventuras. Por supuesto, no es una moto de competición de rally; no vamos a participar en el Dakar con ella. Pero nuestra experiencia en competición sin duda ha inspirado esta moto. Esta moto será asequible, aún no tenemos precios exactos, pero rondará los 5.000 euros"

Una moto bonita y a buen precio, pero como ocurre con la CR, Voge, cortas de motor, ya que por lo menos para ir por carretera se necesita superar los 120km/h con holgura, pero bueno tendrán que aprovechar motores o simplemente la que han fabricado los chinos y directamente le han puesto las pegatinas. La contestación que me dio Willy Fox en la presentación en unos de sus videos , que tiene poca cilindrada por que es una moto de Rally ¿? mi última trialera tenia un 300 (se que es diferente el 2 al 4t ) ,
    ¿Qué os parece la moto?

Veterano mototrailero
    Los de Rieju andan buscando nichos en donde poder meter la zarpa, y en este de las trail pequeñas con ciertas aptitudes camperas han encontrado un hueco.
    De haber sido un proyecto diseño de Rieju apoyándose en un propulsor chino en mi caso lo vería con otros ojos, pero tal como con las 500aventura, sabemos que no es asi.

Cita Iniciado por Benaudalla Ver mensaje

Según Rieju:
    "Nuestra idea es crear algo fácil y ligero para off-road, pero que también tenga ciertas capacidades on-road. Podrías usar esta moto para ir a trabajar todos los días si lo deseas, pero igualmente puede ser un arma de fin de semana para andar fuera de la carretera o emprender aventuras. Por supuesto, no es una moto de competición de rally; no vamos a participar en el Dakar con ella. Pero nuestra experiencia en competición sin duda ha inspirado esta moto. Esta moto será asequible, aún no tenemos precios exactos, pero rondará los 5.000 euros"

Una moto bonita y a buen precio, pero como ocurre con la CR, Voge, cortas de motor, ya que por lo menos para ir por carretera se necesita superar los 120km/h con holgura, pero bueno tendrán que aprovechar motores o simplemente la que han fabricado los chinos y directamente le han puesto las pegatinas. La contestación que me dio Willy Fox en la presentación en unos de sus videos , que tiene poca cilindrada por que es una moto de Rally ¿? mi última trialera tenia un 300 (se que es diferente el 2 al 4t ) ,
    ¿Qué os parece la moto?
    El Willy Fox ese entiende de motos igual que yo de aviones...otro youtuber más que ha visto filón....y nada más que enredan. El otro día le vi un video que ponía "entrenamiento para Dakar" o algo así y recuerdo que iban por una pista de sierra con una 2t !!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    El concepto creo que Rieju ya lo explica muy bien. Una trail polivalente para ciudad y campo. En carretera pues para ir a 90-100 con holgura o un poco mas si le aprietas, pero olvidaté de prestaciones.

Teniendo claro "el concepto" puede ser una moto muy válida, especialmente en usuarios del A2

Veterano mototrailero
    A mi desde que salió la noticia se me antoja muy interesante.

La más ligera de las competidoras si cumple su promesa de 138 kg en seco (la más ligera hasta el momento era la CRF300L con 143 kg en seco, sin carenado y con menos equipamiento)
    Con mucho, el mayor depósito de gasolina, con 20,5 litros (el mayor hasta el momento era el de la -cara- CRF 300 Rally con 12,8 litros)
    Suspensiones con recorrido correcto (235 mm tanto delante como detrás). Menos que la CRF 300 del 2025 que "se estira" hasta los 260 mm. E iguales a la Voge 300 Rally (240 mm). Aquí me preocupa más la calidad y consistencia que tener 10-20 mm más o menos de recorrido.

Se la está anunciando en un PVR de 4.490€, a ver si se cumple (mismo precio que la Voge 300 Rally, 1.500 € menos que la CRF300L y 2.700 € menos que la CRF 300 Rally)

Por "arriba" tendríamos a la KTM 390 Enduro que han dado un PVR de 6.300€ y la DRZ4S que aún no ha comunicado su precio (no debería alejarse mucho de la KTM si quiere venderse bien)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Por aportar algo mas, parece que son 33cv, que bueno, según esté escalonado el cambio igual si que permiten llanear a 120 km/h, y la altura de asiento 890mm. Un poco alta, para esos recorridos de suspensiones, aunque la ligereza lo compensa seguro.

Ya lleva tacos
    33,5 cv pone la ficha. Mejorando un poco la admisión, suprimiendo catalizador y abriendo escape fácil ponerte en 35-36. Según la foto parece poder desmontar estriberas traseras, no creo que lleve batería de litio, así que entre escape, estriberas, batería y alguna cosilla mas por debajo de 135 kg. Fácil ponerla a 120km/h llaneando sin duda. Tengo ganas de ver esta motillo.

el motor es el mismo de la Voge 300 ??

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Benaudalla Ver mensaje

Según Rieju:
    ...
    Comparto la opinión general, muy buena pinta!!

Aunque eso que dicen los de Rieju de "crear algo facil y ligero". Como comentaba conejilope en otro post, la moto no la han creado ellos. Todo parece indicar que es una moto diseñada y fabricada en China, y que ellos revenderán aqui con su marca

https://www.facebook.com/watch/?v=1233109054787879
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo diria que esta misma txongquing HJ S3

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo