Ya comente que no descarto un tapado en la salvación de Ktm Group ¿(20+) Facebook?
Ya comente que no descarto un tapado en la salvación de Ktm Group ¿(20+) Facebook?
https://www.instagram.com/reel/DEu-p...BkOWJnbGM5c2Y0
Este chaval la está poniendo a punto el en Tuareg Rally... Vaya pintaza!!! Y dice que con kit da 36cv
Himalayarero!!!
Wapisima!!
No he podido entrar, en que consiste el kit? escape-filtro-colector? o se mete tambien cosas de electronica?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Escape, filtro y centralita ..., de serie son 33cv
Himalayarero!!!
A mi ese tipo de cambios para ganar 3 Cv arriba, si pierdes abajo, no me convencen sobre todo en una moto de baja cilindrada.
Otra cosa es lograr que respire mejor el moto, coja menos temperatura al retener menos los gases, etc.
También es cierto que si finalmente sale en los anunciados 4.490€ cualquier preparación que se vaya a los 1.000€ (imagino que sean colectores+escape) empieza a ser peliaguda... gastarse un 20-25% de lo que vale la moto nueva en ganar 3 CV...
33 de serie?
Joer la voge daba 29, pensaba que seria el mismo motor/rendimiento.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La moto en si, al igual que la Voge 300 Rally, me parece un acierto y creo que da mucho por lo pco que vale (como segunda moto o dedicada exclusivamente a off)
Exactamente igual que la CRF300L, otra gran motaza, pero claro, a un precio que ya empieza estar en otra liga (por 400€ más está la KTM 390 Enduro, y la DRZ4S dudo que se despegue demasiado del precio de la naranja)
Pero aun a riesgo de ser repetitivo, para mi los 21 litros de depósito de la Rieju marcan la diferencia. Asi como tener pantalla mirror link de serie (te olvidas de barra de accesorios, GPS, conexiones e instalaciones adicionales,...)
El motor según dicen sí es el mismo que la Voge, pero declara 33,5 CV (no he visto en banco de potencia ni la Voge ni ésta para saber cuánto hay de cierto)