martito, segun Honda, esos142kg de sus CRF300L son " en orden de marcha".
Habrá que ver si esas especificaciones de la Rieju difundidas corresponden a lo que llegue al nuestro mercado como Euro5+.
martito, segun Honda, esos142kg de sus CRF300L son " en orden de marcha".
Habrá que ver si esas especificaciones de la Rieju difundidas corresponden a lo que llegue al nuestro mercado como Euro5+.
Hengjian, la misma marca que les proporciona la 500 bicilíndrica.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
bonita y practica es, pero despues de haber tenido una voge 300 creo que es una excelente segunda moto, o como moto unica siempre que sea solo ciudad y off o moverse por el pueblo. una tirada larga de mas de 100km por carretera rapida se acaba haciendo muy pesado. y que conste que se lo que digo que me hice un madrid-francia por autopista y cumplio con creces, pero a 100. y la voge llaneaba a 110 pero se le notaba que removia hasta lo mas profundo de sus tripas.
no te olvides de los aceites del carter-suspensiones, el refrigerante y liquido de frenos, que tambien suman.
Pues muy interesante esta moto, para mi uso.
La verdad en esta cilindrada no se ha avanzado apenas. Tengo una xt 350 y la verdad no se si esta o la voge 300 son mejores en algo . Y ya no digo nada comparándola con una suzuki dr 350.En otras cilindradas si se ha avanzado más pero aquí...P ej xt 350 con su altura de asiento te permite pasar con mucha seguridad por zonas complicadas o conducir en hielo o nieve bien ,los 110 los lleva perfectamente, 130 kg, el depósito te da para más de 200 kms...Tiene muy buenos bajos...La verdad tengo que probar las modernas pero a priori no me aportan nada y en cuanto a fiabilidad me temo que años luz.
Me diréis que el arranque a patada q ka inyección...pero a poco cuidada que este arranca sin esfuerzo y la carburación tampoco da problemas.
Es el mismo motor de la voge rally, y esa pasa de los 120 al menos en marcador. Esta es muy bonita, y si la sacan a ese precio... Pues una fiesta, porque Rieju barata barata no es.