Poco os falta para colocarle un baulito en la zaga de vuestra moto y emprender rutas en busca de sabrosos quesos... Tiempo al tiempo.
Yo tambien aspiro a entrar en ese club de sesudos pensadores en breve, aunque por la puerta de atras....je, je!
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Yo hace siete años que me he jubilado y todavía no me lo creo. Tengo la suerte que de la panda de antiguos moteros asalariados, ahora ya jubilados, cuatro siguen montando en moto y nos reunimos, previa ruta comarcal, entorno a una mesa zanpandonos todo lo que nos pongan, sin remilgos, y a su vez arreglamos el mundo. Luego para casa y hasta la próxima.
Muguire, transportar delicatesen desde Portugal, León, Asturias y Galicia por supuesto, ya lo hacía en activo...
...no te digo ahora. Un Gps muy efectivo es el olfato, o el gusto. Veo que lo conoces.
Duncan, también pude hacerlo antes de tiempo. Tras unos meses de aprendizaje ya adquirí soltura, je je.
Zascandil, te llevas muy bien contigo (menos común de lo que parece) y sabes disfrutarlo.
Y Nacho, lo tuyo (y lo de tus colegas) es saber vivir. Pequeños sorbos pero mas sabrosos que un único trago.
Todo tuvo su momento, y nada como las motos de ahora, pero que buenos recuerdos cuando a la mente me vienen cosas como estas:
La bujía que llevaba mi Sherpa T. En aquella época prácticamente las marcas eran Lodge, Bosch o Champion.
Alguno recordará este tríptico. Sólo con ver las marcas y modelos os haréis idea de la época, 1981. Últimos estertores de algunas de esas marcas.
Ponerle aceite de "marca" ya era un lujo vs el aceite a granel mezclado en aquella regadera con aspas para remover.
Los más pro, se rascaban el bolsillo con un sintético, incluso le echaban Redex (sino recuerdo mal) para subir el octanaje.
Imprescindible si eras un manitas y tirabas de Rotaflex para retocar lumbreras.
![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Entonces ¿En que quedamos?
Opción 1: Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Opción 2: Lo mejor está por venir.
Opción 3: Estamos en lo mejor de lo peor.
Aprovechad todos los jubilados, disfrutad y cuidad vuestro cuerpo y mente para seguir disfrutando de esos pequeños placeres como sentarse en una piedra delante de un buen paisaje tras un recorrido en moto.
Solo hay una verdad absoluta manchi...
Cualquier tiempo pasado fue anterior