Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Airbags para moto trail

Airbags para moto trail

A ver era un poco reacio a estas cosas , pero el otro día lo vi en acción y me convenció porque la caída que vi fue de la feas, pero sin embargo el paisano que lo llevaba se levantó bastante bien. Estoy un poco pez en este sistema y he visto este modelo, pero me gustaría saber si hay algo que también integre protección para hombros clavículas y codos . Alguien lo lleva?? Gracias

Chaleco Airbag KLIM AI-1 AIRBAG VEST EU - Negro

Ya lleva tacos
    Ese de Klim es el que yo tengo desde hace mas de un año y muy contento. Es importante que tenga algoritmo específico para offroad y con este ningún falso positivo. A mi no me ha explotado nunca pero solo he tenido dos caídas en parado en las que efectivamente no tenía que saltar. A un colega en caída por asfalto le saltó y contó que fue como caer en un colchón.

El de Alpinestars que es el que usan en el Dakar si que tiene protección también en los hombros aunque es mas caro. Tiene doble cartucho tal y como piden ahora en los rallys pero bueno, a nivel aficionado creo que eso no hace tanta falta.

Pues sinceramente creo que es un robo, además de comprarlo pagar una jodida suscripción de 120€ al año para que funcione...esto se nos va de las manos.
    Yo tengo un Helite mecánico y cambiar la botella cuando te caes son 20€, con lo desastre que soy no me fío de los airbag electrónicos con batería.
    Por cierto, el mío ya lo he probado y va de lujo, recomiendo el uso de airbag a todos.

Veterano mototrailero
    Interesante hilo.... estaré al tanto...
    V strom 650

Ya lleva tacos
    es posible que te parezca un robo porque no sabes lo que es. Tu compras dos cosas, por un lado el airbag y por otro la electrónica.Son dos empresas distintas. Puedes comprarlo de golpe, sin pagar ninguna suscripción o puedes alquilarla que es lo que yo he hecho pero en ese caso también hay fórmulas para pagar menos. Yo en año y medio he pagado 30€ por la electrónica. La batería dura aproximadamente 3 días de moto.

Tengo un amigo que es friki total y lleva este , según dice es lo más . Cuando le digo que es caro me dice que más cuesta una costilla rota ??? Y siempre me deja callado jajajaj

https://youtube.com/shorts/RLzRqUVOG...V_z6WHgWeZJt9-

Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    es posible que te parezca un robo porque no sabes lo que es. Tu compras dos cosas, por un lado el airbag y por otro la electrónica.Son dos empresas distintas. Puedes comprarlo de golpe, sin pagar ninguna suscripción o puedes alquilarla que es lo que yo he hecho pero en ese caso también hay fórmulas para pagar menos. Yo en año y medio he pagado 30€ por la electrónica. La batería dura aproximadamente 3 días de moto.
    podrías explicar esas formas para pagar menos en caso de alquiler del cerebro ? Existe ese modelo con coderas y hombreras ? Gracias

Veterano mototrailero
    Yo lo tendría si fuera un piloto rápido o que le guste darle al mango como vosotros... Lo veo super interesante
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Un "tropiezo" a velocidad alegre se puede tener en cualquier momento...
    Si que es verdad que son caros....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La sensación que tengo con esto es que es algo ultranecesario y la industria no acaba de dar mas opciones que Klim y alpinestars, a cual mas caro, a ver si los chinos se ponen las pilas, que aqui si que es necesario.. y con un airbag que protega mas partes del torso, y porque no las piernas?

Martín, no digo que el producto vaya mal, de hecho el PVP del klim me parece de lo más razonable pero ¿pagar suscripción por esto? no me jodas, como esta forma de financiación se popularice mucho, al final todo el mundo tendriamos que pagar 6000 al mes en suscripciones de cosas que usamos a diario.

No me parece que tenga tantisimo componente tecnologico que precise de un equipo de ingenieros aerospaciales trabajando dia y noche para generar actualizaciones criticas diarias...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo