Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Airbags para moto trail

Pues yo no sé vosotros , pero después de haber leído que cada tres revolcones tienes que cambiar tambièn el chaleco .....lo veo poco práctico porque esa media de caídas es la que tengo yo por temporada normalmente.

Sigo investigando , este modelo lleva el mismo software que el klim , pero da para 5 inflados . Con el chaleco o compras el sistema de inflado por 400 euros o lo alquilas por 12 euros al mes.
    https://www.motoblouz.es/chaleco-air...AaAtyTEALw_wcB

Hecho en falta en estos chalecos protección de codos , deberían traerlo. En un modelo que vi del que no recuerdo la marca traía todo , pero pesaba 4 kilos.
    Nota: el del anuncio modelo 2024 sirve para 5 usos, los modelos UO3 solo para tres usos, así que ojito
    Última edición por Martiano71; 26/01/2025 a las 22:06

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    podrías explicar esas formas para pagar menos en caso de alquiler del cerebro ? Existe ese modelo con coderas y hombreras ? Gracias
    No, este chaleco solo es chaleco. Está mas pensado para llevar debajo de una cazadora de trail. El sistema de pagar menos es por padrinazgo en la suscripción. Si al hacerla metes código McMartin104 te dan 3 meses gratis y otros tantos a mi.

gracias !!!! Voy a poner en venta mi peto acerbis y pillaré el IXON de 5 usos , tu código sirve también no?
    Última edición por Sebas; 26/01/2025 a las 23:02 Razón: Cita innecesaria

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Martín, no digo que el producto vaya mal, de hecho el PVP del klim me parece de lo más razonable pero ¿pagar suscripción por esto? no me jodas, como esta forma de financiación se popularice mucho, al final todo el mundo tendriamos que pagar 6000 al mes en suscripciones de cosas que usamos a diario.
    Insisto. Compras dos cosas. Por un lado el chaleco a Klim y por otro lado la centralita a In&Motion que te la mandan a casa en cuanto te das de alta. Y no hace falta que pagues suscripción. Lo puedes pagar de golpe y para siempre.
    Y si, hay bastantes mas opciones. Con esta tecnología de In&Motion hay unos cuantos y luego en el dakar y rallys ademas de los Alpinestars están los Helite.

Ya lleva tacos
    Si, para todo lo de In&motion

Ha salido un nuevo modelo de Ixon

En xlmoto están a un precio fabuloso , este también es de 5 usos, pero me gustaría saber precio de los cartuchos y si este modelo también tiene que pagar alquiler o va todo ya. Habría que complementarlo con una buenas coderas
    Última edición por Sebas; 27/01/2025 a las 22:37 Razón: Insertar video

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tiene una pinta DPM, protección zona costillas (en el klim creo que no), opción placa frontal para defensa frente a pedradas o ramazos, opción camel back... y por menos de 300

A ver como va lo de la electronica, aunque tambien es in&motión, vamos, facil que sea tambien carito o con suscripción..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ayer compré el Ixon de la última versión, el O5. Cuando lo reciba comentaré . Aconsejan que hasta no lo pruebes y veas que es de tu talla no contrates el software en compra o alquiler porque tu chaleco se vincula al cacharro que te envían y si lo cambias es un jaleo. Este modelo es el más integral de la marca porque cubre torso y costillas y si quieres puedes comprar a parte una bolsita pra llevar el camelbag integrado. Este sistema debe completarse con coderas .

por cierto lo compré con un descuento bestial en xlmoto , menos de 450 euros , en la web de ixon está mucho más caro.

desconzco porque estoy escribiendo en negrita, lo siento

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo