Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Airbags para moto trail

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Bueno venia a decir que muy a favor de los avances tecnológicos pero que no nos lo obliguen a llevar. Al igual que guantes, cascos abiertos o incluso el casco, que para mi NO tendria que ser obligatorio.

Si una buena educación vial y un autentico cuidado para los motoristas reflejado en carreteras y guardarrailes seguros, y no en medidas impositivas para recaudar más en ivas y en multas.

No tiene sentido que tenga que llevar casco para ir a buscar el pan con la mobylette a 1 km de mi casa en el pueblo pero que me lo ponga para que no me pongan multa. Eso si, al cojer la cbr seré el primero en equiparme a full.

Ver los avances en seguridad en moto es increible, y lo rapido que va tambien.

Pero al final, venia a decir que entre los cables y baterias, el gps, el mobil, las diversas camaras para grabar, el micro, el bluetooth, los cascos inteligentes, los guantes calefactables, airbags, controles de traccion, abs en curva, sensores de frenada, radares inteligentes, pantallitas tuticolori, piñas multifuncion con 20 botones y submenus, ..... y leerte mil manuales de todos los cacharros, etc..., ..... pues que se está perdiendo como un poco la esencia del ir en moto con botas de montaña y un barbour y el cigarro...

Pero que mientras no se imponga nada por "nuestra seguridad" me gusta ver como avanza todo. Y asi cada uno puede ir como le de la gana, pero sin obligar a nadie para que no se convierta el ir en moto en un calvario solo apto para bolsillos desahogados.

Los hay que aun nos gusta una vida senzilla y económica..

Era asi JOE?
    Última edición por Ludygas; 05/02/2025 a las 16:40
    // KOVE 800X Pro//