Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 69 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

  1. #131
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Ponle 20kg más en orden de marcha...
    Y estaría muy bien...
    V strom 650

  2. #132
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Chamadyco Ver mensaje
    Si es verdad que sale sobre los 8000€. Con sus 44cv,unos 160kg, llantas 21-18, unos 250mm de recorrido de suspensión y unos 160kg en orden de marcha... Se van a vender como churros. Me parecería súper interesante.

    Un saludo.
    Yo también lo veo así. Excepto para viajar, que siempre agradeces tener más CV y tacto de pluricilíndrico, para todo lo demás (trail, no enduro) queda una moto muy válida.
    Incluso con suspensiones de 220 a 240, con "poco" peso pueden funcionar más que bien, teniendo en cuenta la calidad en suspensiones a la que nos tiene acostumbrados KTM
    Última edición por rmartito; 05/06/2024 a las 08:32

  3. #133
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ponle 20kg más en orden de marcha...
    Y estaría muy bien...
    La actual por lo que he visto son 160kg. Entiendo que desde hace tiempo, los datos que se dan son en orden de marcha no? O ando despistado?

    Un saludo.

  4. #134
    Claro claro, me refiero a trail campera. Moto excursión que te permita pasar medio bien por algún berenjenal que te encuentres. Que por mi zona desde luego(Guipúzcoa-Vizcaya llo difícil es no encontrarte con una casi trial era en medio de una pista jaja.

    Un saludo.

  5. #135
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Chamadyco Ver mensaje
    La actual por lo que he visto son 160kg. Entiendo que desde hace tiempo, los datos que se dan son en orden de marcha no? O ando despistado?

    Un saludo.
    la actual declara 158 kg en seco, y 172 kg en orden de marcha (que me suena que es con el tanque de gasolina lleno al 80% o algo así)

  6. #136
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Chamadyco Ver mensaje
    Si es verdad que sale sobre los 8000€. Con sus 44cv,unos 160kg, llantas 21-18, unos 250mm de recorrido de suspensión y unos 160kg en orden de marcha... Se van a vender como churros. Me parecería súper interesante.

    Un saludo.
    Eso seria casi un unicornio...o unicornio total...a ver, a ver cómo acabará la cosa...de momento haciendo tiempo con la Voge rally me lo paso muy bien

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    A ver, no es un cambio de chaqueta (el Presidente diría un cambio de opinión...) viendo los acontecimientos de esta nueva naranja que esta a punto de anunciarse incluso antes del Eicma 2024 (los voceros de las redes echan fuego) pues que queréis publico como diría Juan y medio esta naranja me hace tilín, más aun, no es un toro de doscientos y poco kilos, es un jovencísimo novillo ágil y alegre como la vida.

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    A ver, no es un cambio de chaqueta (el Presidente diría un cambio de opinión...) viendo los acontecimientos de esta nueva naranja que esta a punto de anunciarse incluso antes del Eicma 2024 (los voceros de las redes echan fuego) pues que queréis publico como diría Juan y medio esta naranja me hace tilín, más aun, no es un toro de doscientos y poco kilos, es un jovencísimo novillo ágil y alegre como la vida.
    Maeztro, oleee!!! A ver si el novillo este te hace olvidarte de hondas, riejus y demás electrodomesticos..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #139
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    160 kg en orden de marcha es en lo que se mueven la CRF300L (esa quizás pelín menos) y La Voge 300 Rally
    Esta yo ceo que irá por los 160kg... pero en seco.
    Lo cual no estaria nada mal. Es lo que ralmente pesaban las "ligeras" trail mono de los 90

    Y seguro que un 400cc de hoy es bastante más prestacional que un 600-650cc de aquellos.

  10. #140
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317
    Tendré que ser prudente y una vez haya probado la CFMOTO 450 MT, esperar a la KTM. Espero que mejore la ergonomía para ir de pie.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Página 14 de 69 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •