Ponle 20kg más en orden de marcha...
Y estaría muy bien...
Ponle 20kg más en orden de marcha...
Y estaría muy bien...
V strom 650
Yo también lo veo así. Excepto para viajar, que siempre agradeces tener más CV y tacto de pluricilíndrico, para todo lo demás (trail, no enduro) queda una moto muy válida.
Incluso con suspensiones de 220 a 240, con "poco" peso pueden funcionar más que bien, teniendo en cuenta la calidad en suspensiones a la que nos tiene acostumbrados KTM
Última edición por rmartito; 05/06/2024 a las 08:32
Claro claro, me refiero a trail campera. Moto excursión que te permita pasar medio bien por algún berenjenal que te encuentres. Que por mi zona desde luego(Guipúzcoa-Vizcaya llo difícil es no encontrarte con una casi trial era en medio de una pista jaja.
Un saludo.
A ver, no es un cambio de chaqueta (el Presidente diría un cambio de opinión...) viendo los acontecimientos de esta nueva naranja que esta a punto de anunciarse incluso antes del Eicma 2024 (los voceros de las redes echan fuego) pues que queréis publico como diría Juan y medio esta naranja me hace tilín, más aun, no es un toro de doscientos y poco kilos, es un jovencísimo novillo ágil y alegre como la vida.
160 kg en orden de marcha es en lo que se mueven la CRF300L (esa quizás pelín menos) y La Voge 300 Rally
Esta yo ceo que irá por los 160kg... pero en seco.
Lo cual no estaria nada mal. Es lo que ralmente pesaban las "ligeras" trail mono de los 90
Y seguro que un 400cc de hoy es bastante más prestacional que un 600-650cc de aquellos.
Tendré que ser prudente y una vez haya probado la CFMOTO 450 MT, esperar a la KTM. Espero que mejore la ergonomía para ir de pie.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24