No les deis ideas.... la integración
No les deis ideas.... la integración
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No se porque no se inventan un evento presentando esta moto ya con su principal piloto Pedro Acosta Moto GP 2025!
Lo que tienen que hacer ya es presentarla de una p... vez... aunque sea con la Belén Estebanque estoy ya empachao de palomitas.
Pedro es la sensación antes, ahora y durante los próximos 9 años de la parrilla Moto GP!
Si Plasur, moto GP, deportiva, on, esta moto la tiene que presentar cabeza de lista de rally ktm
Y porque no un jovencisimo Pedro Acosta y ya de paso matan dos pájaros de un tiro, la presentación del nuevo piloto para el Ktm Team Moto GP 2025 y la nueva Ktm 390 2025 Adventure - Rally?
Acosta es piloto de carretera, supongo que si llegara a presentar algo sería en esa linea. KTM tiene buenos pilotos de off-road para la presentación de esta gama de motos, así que yo no soñaría mucho con esto.
Pues hay un vídeo muy chulo, creo que de 2015, en el que salen Joan Barreda y Marc Márquez “pegando saltos” con la nueva África Twin 1000
Pero como si sale presentándola Belen Esteban, lo que interesa es que la moto salga!!!