Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 68 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Al final ktm va a traer el unicornio, no me lo puedo creer
    Yo si no lo veo, no me lo creo. Cuando parecía que iban a sacar algo, van y le ponen llantas de radios a la 390.

    Ahora mismo la cf 450 le está quitando mercado.

    La 390 con el motor actual y otro chasis les podría haber funcionado bien

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    El unicornio no creo que sea aunque algo mejor o mas campera que la actual seguro que si. Otra cosa sera si las expectativas que pudieras tener se cumplen. Dudo que pretendan sacar una moto equiparable a las DRZ400, aunque ya se verá. Como su competencia, el peso del conjunto sera su mayor handicap.

    Como suelen decir: en el reino de los ciegos el tuerto es el rey..
    Última edición por mugire; 26/07/2024 a las 06:12

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Al final ktm va a traer el unicornio, no me lo puedo creer
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El unicornio no creo que sea aunque algo mejor o mas campera que la actual seguro que si. Otra cosa sera si las expectativas que pudieras tener se cumplen. Dudo que pretendan sacar una moto equiparable a las DRZ400, aunque ya se verá. Como su competencia, el peso del conjunto sera su mayor handicap.

    Como suelen decir: en el reino de los ciegos el tuerto es el rey..
    Con esta cilindrada veo dificil que sea el unicornio tan buscado que dicho sea de paso no creo que llegue a existir nunca, por eso es un unicornio. Cada uno tenemos unas espectativas y nuestro unicornio particular pero si que se coincide en algunos aspectos.

    Creo que en su día ya hicimos un post con las características de la trail ideal y al final había coincidencias pero también diversidad.

    Pero en general yo creo que el unicornio debe tener algo mas de cilindrada y aunque saquen algo "equiparable" a la DRZ 400, la DR650SE era mucho mas unicornio trail que la DRZ por su polivalencia.


  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Con esta cilindrada veo dificil que sea el unicornio tan buscado que dicho sea de paso no creo que llegue a existir nunca, por eso es un unicornio. Cada uno tenemos unas espectativas y nuestro unicornio particular pero si que se coincide en algunos aspectos.

    Creo que en su día ya hicimos un post con las características de la trail ideal y al final había coincidencias pero también diversidad.

    Pero en general yo creo que el unicornio debe tener algo mas de cilindrada y aunque saquen algo "equiparable" a la DRZ 400, la DR650SE era mucho mas unicornio trail que la DRZ por su polivalencia.

    Coincido en la dr650, la kawa tampoco iba mal y la xr650l

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El unicornio no creo que sea aunque algo mejor o mas campera que la actual seguro que si. Otra cosa sera si las expectativas que pudieras tener se cumplen. Dudo que pretendan sacar una moto equiparable a las DRZ400, aunque ya se verá. Como su competencia, el peso del conjunto sera su mayor handicap.

    Como suelen decir: en el reino de los ciegos el tuerto es el rey..
    Jefe que poca fe tienes por Dios!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Lo que se ha visto en fotos espía es que con esta nueva 'plataforma 390' preparan tres modelos: la que más nos llama la atención, la Adventure, una Super-moto desnuda y, usando esas mismas fibras, una Trail-Enduro.

    https://www.2y4t.com/foro/t/120980-ktm-390-endutrail/
    Última edición por MiguelXR33; 26/07/2024 a las 11:53

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    A mí de aquella hornada me gustaba, y me sigue gustando mucho, la TT600RE. La Japonesa.
    No tenía las patas tan largas ni era tan ligera como otras versiones de la TTR, pero el asiento era más bajo, tenía arranque eléctrico...
    Vamos, una XT600E con mejores suspensiones, 30 kg más ligera y solo 10 litros de depósito (había auxiliares bastante más grandes)

    Muchas veces las he buscado, y alguna vez casi comprado. Me sigue pareciendo un concepto muy apetecible por su sencillez.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Según radio macuto mis amigos los retorcios del ala dorada están al ataque! Señor, Señor, esto se calienta.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Plasur en la India los de Honda andan tanteando si importar las CRF250L, la Rally 250, o por contra las300 Sahara. Aquel proyecto del tipo Himalayan con bastidor y motor de las Gb350Highness parece desaparecido.
    Del resto, de las de concepción global, seguimos sabiendo lo mismo que hace dos o tres años.. nada de nada.

  10. #10

Página 19 de 68 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •