Es bi o mono?
Es bi o mono?
Veamos si a esta naranja mecánica la sacan en 170.-kgs en orden de marcha, todos los llenos posibles, es muy buena candidata.
Vamos a tener video ya!
Bastante dificil que veamos esas cifras. KTM declara 165kg (sin gasolina..) para sus Duke390 2024 las cuales con sus 44,2 CV ya andan en los minimos admitidos para el A2 con esa potencia. Con 13,4 Litros de capacidad de su deposito y 1,7 Litros de aceite en su motor hablaríamos por tanto de cifras cercanas a los 180kg en orden de marcha, y eso la Duke. En una Adventure con sus ruedas de radios y las suspensiones de mayores recorridos, esos numeros indicados se incrementaran.
Última edición por mugire; 17/10/2024 a las 07:30
Ya le has chafado el día a Plasur Mugire jajaja
+1
La version adv 2024 pesaba llena creo recordar 183 kilos. Estos nuevos modelos tienen el mismo motor, el mismo chasis, ruedas de radios y suspensiones mas largas (mas peso) luego si que parece que hay cambios en subchasis, basculante, plasticos etc.. dudo mucho que la aligeren y como te descuides pesará más.
Al menos todo eso en cuanto a la versión adventure, de la enduro no he visto nada menos el video aquel que sacaron de las dos en la India.
Yo no pondria grandes esperanzas, esta es una moto barata fabricada en la india para competir sobre todo con la Royal Enfield, bastante mas pesada a priori, y les queda mucho margen en eso.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Estamos especulado que pesa unos 180 Kg la 390 Adventure
La 690 Enduro R pesa 149 Kg en vacío ... que fabrique de una vez la 690 Adventure
Maldito A1![]()
Si zip, pero a la 690,, metele, subchasis para llevar pesos, herrajes de carenado etc, cuanto sube de peso al final ente una cosa y otra?