Hechuras ( como decimos en mi pueblo ) de moto campera tiene desde luego !!!
Hechuras ( como decimos en mi pueblo ) de moto campera tiene desde luego !!!
Mis colegas ya la han bautizado como la del hule, por el camuflaje típico de los vehículos de prueba.
Se ve en el lateral derecho, enmarcado en el chasis, el depósito de expansión del refrigerante.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Al ser una Adventure y no una dual sport ni una enduro. Ha de llevar un chasis que como han dicho antes, sea capaz de llevar pasajero y equipaje.
Ademas de cúpula, display, depósito para una buena autonomía…
Y todo esto sube de peso.
Yo también pienso que estará sobre 175-180kg llena.
Es decir que se aproximará a las trails medias “ligeras “ igual que la CF o la Himalayan (esta está en el peso de las trails medias sin más)
Habrá que esperar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Me he dado cuenta que respecto al peso de la Duke 390 2024, en la web pone 165 kg en seco pero en el manual dice 149kg, no sé si será una errata o no, pero de ser así la Adventure podría estar en sobre 160kg en seco...
Pág 124:
https://media.autecomobility.com/rec...DUKE_GEN_3.pdf
Parece que lleva control de velocidad de crucero o limitador de velocidad??
Nuevas fotos, extraídas de aquí: https://www.instagram.com/p/DBTnyHMTwET
![]()
Última edición por Oscense; 20/10/2024 a las 13:42
Aquí se ve perfecta.
Última edición por Sebas; 20/10/2024 a las 15:15 Razón: Incrustar video
Si tienen stock suficiente la van a vender como churros
Himalayarero!!!
Dependerá del precio con que lleguen. Algunas 500bi chinas andan a precios bastante tentadores
Cambiando el guardabarros delantero, parece una moto "bonita" ya veremos KKTM no es la marca que más me gusta ¿Porque? No lo sé, hoy por hoy la única moto que me hace tilín es la Triumph X