-
Veterano mototrailero
Dependerá del precio con que lleguen. Algunas 500bi chinas andan a precios bastante tentadores
-
Veterano mototrailero
Cambiando el guardabarros delantero, parece una moto "bonita" ya veremos KKTM no es la marca que más me gusta ¿Porque? No lo sé, hoy por hoy la única moto que me hace tilín es la Triumph X
-
Ya lleva tacos
Hasta que pruebes esta como yo y te devuelva la sonrisa que te roba la parienta, Señor, Señor.
Última edición por Sebas; 20/10/2024 a las 19:40
Razón: Cita innecesaria
-
Ya lleva tacos
Jefe como no me den la sorpresa los retorcios y la nueva Tenere, esta está en la lista como número 1.
-
Va por buen camino
Posiblemente el precio base el rondará los ¿8k?... Es quizás ya una cifra considerable para una 400cc, por mucho unicornio que resulte (la actual 390 adventure sw 2024 ya son 7799 lereles, aunque ahora con la promoción descuentan el IVA)
Ojalá me equivoque y tengamos sorpresa
-
Ya lleva tacos
No es lo que valdría hoy una DRZ400, IPC mediante?
-
Veterano mototrailero
Pues lo veo caro... Veremos...
-
Ya lleva tacos
A ver que ofrecen, si dan un plan de financiación bueno así como fiabilidad en este motor (parece que sí) más catalogo de extras a tope y buen precio del producto, arrasaran, será el concepto a batir mientras no se demuestre lo contrario por la competencia y sólo sería así si los retorcios le hacen frente porque la naranja mecánica como vuelva otra vez a ganar el Dakar, no veas que tirón le dará en ventas.
-
Veterano mototrailero
Si se va a 8000€ no tengo claro que sea top ventas, ya veremos si Suzuki saca algo o quien sabe una voge 400 rally 450 rally, sería un puntazo
-
Ya lleva tacos
Kove 450 10.000
KTM 390 adv r 8.000
Himi 450 6.000.
Excelentes opciones según piloto.
Última edición por Martiano71; 20/10/2024 a las 21:27