Las 1390 se retrasan al menos a la segunda mitad de año. Las 890 suben de precio. La versión con pegatinas de Redbull se va a 17. La Duke 990 baja de precio bastante respecto a las 2024.
Las 1390 se retrasan al menos a la segunda mitad de año. Las 890 suben de precio. La versión con pegatinas de Redbull se va a 17. La Duke 990 baja de precio bastante respecto a las 2024.
Efectivamente las 890 suben de precio . Me alegro un montón . Habrá que contrarrestar tanta rebaja !!!! Conio!!!
Creo que los 6.399€ de la enduro pueden condicionar el precio en el que finalmente salga la DRZ nueva. Si, ya se que no son lo mismo pero en cierto modo van a luchar por un cliente similar.
La enduro muy interesante.
No tengo muy claro como quedará en recorrido de suspensiones y peso frente a la CRF300L. Aunque por potencia se desmarca de ésta.
Y como dice cen por ahí, la DRZ4S no debería despegarse mucho en precio, lo que e suna excelente noticia para todos, tanto si nos interesa el naranja o el amarillo...
Que suban de precio si señor, muy buena estrategia... Mare miiiiaaaa
Himalayarero!!!
Ya hay concesionarios anunciando estos precios y abriendo reservas para las 390. Para los incrédulos.
No veo nada en pagina oficial, también he visto cambios de concesionarios, a ver, como Santo Tomás!
Hombre... verlo en página oficial cuando lo hagan oficial que aun no han presentado los modelos online ni todas sus características. La gracia de esto es tener esa info antes de que sea publicada oficialmente. Esta imagen ya os la enseñé antes de presentarlas en Milán. Bueno, la X ni la han presentado en Milán.
Bueno, claro que todo depende de que la empresa siga viva en Marzo que es cuando se supone que llegan. Si no, la venderán como Bajaj o algo porque fabricadas ya estarán.
![]()
Última edición por McMartin; 14/12/2024 a las 18:50