Tienda Motoristas.com

Página 44 de 69 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Esta KTM 390 en mi opinión está delante de la Hyma 450 por deportividad , de la Kove 450 porque seguro que su motor será más utilizable en cualquier marcha y porque con lo que te ahorras tienes para gastar en chuches lo que quieras , de la CRF 300 rally por temperamento de motor y potencia y de la Cf 450 por menor peso. Creo que han dado en la diana. El que quiera una moto trail pequeña , chula, práctica y en precio sin dudas aquí la tiene. A no ser que las primeras pruebas digan que es un truño , creo que ahora mismo es la moto top de la categoría , igual que la 890 adv r en la suya jijiji para andar por el campo y hacer Trail.

A mí la CF 450 siendo mas grande y bi la veo en otro peldaño (no mejor, sino en otra línea) y la Kove 450 también la veo (otra línea).

En todo lo demás estoy de acuerdo, incluso en lo de la 890advR.

A mí solo me para que las vi pequeñas de tamaño, como pequeña es la duke 390. Hace años aventuraban unos renders de una 390 avd que aparentaba tamaño 640ADV y eso esperaba pero no es lo que me ha parecido en directo (EICMA).Igual aumentando un poco recorrido de suspensiones y haciéndolas mas firmes y rueda mas de taco,
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Sin saber muy bien todavia que papel/peso va a tener la versión enduro, la 390 siempre me ha parecido mas trail que ese grupo de 300´s que citais, otro escalon a nivel de equipamiento elecrtronico etc.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Para mi Martiano, en ese nicho, la Suzuki 400 tiene las de ganar cuando buscas uno moto realmente campera, habrá que ver a que precio llegan aunque tiene mucho demostrado y es valor seguro. En peso y recorridos está intratable.
    Ya veremos cuanto coge realmente en su quinta y que cruceros soporta sin molestias.
    Totamente de acuerdo, la DRZ va a ser el rival a batir, con suspensiones de casi 300 mms, prestigio de japo campera irrompible peso moderado, incluso lleva cierto equipamiento electronico, control de tracción etc que la pone a medio camino con la KTM.

Pero como comentaba alguien en el post de la DRZ, ella a su vez tendrá que competir con las enduros 4T de 300 y 450cc, que pesan 40 kilos menos y cuestan bastante mas.

En fin, deseando conocer mas datos de la 390 version enduro para saber cual va a ser su papel real en todo este nuevo panorama de modelos, aunque eso de que la anuncien por 1000 euros menos que la adventure me da mala vibra, esperaba que fuese lo contrario
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero como comentaba alguien en el post de la DRZ, ella a su vez tendrá que competir con las enduros 4T de 300 y 450cc, que pesan 40 kilos menos y cuestan bastante mas.
    Hombre el que a la hora de comprar ponga en la balanza una DRZ o una Enduro .... se lo haga mirar que lo mismo algún concepto de uso no tiene muy claro.

Ya lleva tacos
    A ver, aquí se da por seguro la comercialización de la nueva Ktm 390 Adventure-enduro, sólo hay dos que si van a comercializar, las Hondas y la Suzuki, todo lo demás especulaciones de momento.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Hombre el que a la hora de comprar ponga en la balanza una DRZ o una Enduro .... se lo haga mirar que lo mismo algún concepto de uso no tiene muy claro.
    Pues creo que hay un porcentaje muy alto de usuarios de este tipo de motos (enduro-trail) que han optado por trailerizar enduros 400-450-500 (deposito mas grande y piñon de 14) para llegar al mismo final: una moto de unos 300 mms de suspensiones y lo mas ligera y cañera posible para monte.

De hecho, cuando saliamos más a menudo, el travesero y yo nos hemos hecho mil rutas juntos, el con la DRZ y yo con la EXC400. Eran motos muy parejas en prestaciones de motor, altura etc., la ktm algo mejor de suspensiones y mas ligera, ero como yo soy mas paquete quedaban igualados. La DRZ algo mas comoda y menos vibrona en carretera, pero yo llegaba medio muerto casi a la vez. De hecho la EXC tenia el desarrollo mas largo en sexta que la DRZ en quinta.

Una exc 450 ó 500 con deposito de 13 litros, desarrollo ligeramente aumentado, un amortiguador de dirección y si me apuras pantalla-asiento ñapeados............. haces lo mismo o muy parecido, incluso en carretera y son muchos kilos menos, aunque tambien mucho mas pasta.

Ya lleva tacos
    Solo por mantenimientos si quieres hacer KM las enduro las descarto.

Entradas de blog
    1
    Yo lo del mantenimiento creo que esta un poco sobrevalorado. Una enduro haciendo trail (concretamente las del grupo KTM tienen carteres de capacidades aceptables, entre 1,2 y 1,5 litros segun año) puedes tener el aceite 2000 kms sin problema. Y a una DRZ no se lo dejaria mucho tiempo más.

Yo en la EXC400 no tardaba mas de 15 minutos en vaciar, cambiar filtro y reponer aceite, pero la verdad es que tenia un "expertise" increible, los primeros años llegue a cambiar el aceite todos los meses en primavera-verano (cuando mas salíamos), que tiempos!

Veterano mototrailero
    Además en intervalos tan cortos yo no cambiaría el filtro todos los cambios... ya, ya lo sé, eso es como ducharse y no cambiarse de calzoncillos...
    Lo que hace que la operación sea más sencilla, económica y rápida, amen de no andar preocupándote de ir a comprar el filtró, o pedirlo en alguna web

Veterano mototrailero
    La HVA 301/501 y las SWM con mismo motor creo que llevan 1,8 litros de aceite
    Es una capacidad bastante razonable, si no me falla la memoria es exactamente la que lleva la Dominator 650, y un motor de aire siempre es más exigente con el aceite.
    Y la XT600 eran 2,2 litros
    La Himalayan lleva 1,8 litros

Yo diría que ese tipo de motos en uso trail, sin estar enganchado horas y horas en trialeras, ni ir siempre en la línea roja, puedes espaciar los cambios 5.000 km sin ningún problema.

Entradas de blog
    1
    jajaj calzoncillos?? yo no uso, y eso que me ducho todos los domingos!!

PD, no le veo la logica a no cambiar el filtro, es lo que menos tiempo te lleva, soltar tres tornillos, quitar filtro viejo, poner el nuevo lleno de aceite, tapa y apretar 3 tornillos. Yo los filtros de aceite compraba por lotes y me salian baratisimos, a menos de 5 euros cada uno.

Igual lo suyo es cambiar el fitrlo y no el aceite. El otro dia me contaba un amigo -chofer- que a su camion le cambian filtros entre cambio y cambio de aceite.

Página 44 de 69 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo